Mucho más que moda

Durante dos días, 15 marcas presentaron sus tendencias primavera-verano 08/09 en distintos desfiles realizados en el Mendoza Plaza Shopping. Las mujeres asistentes no sólo disfrutaron la moda, sino que pudieron charlar y degustar distintas exiquisiteces en los diferentes stands de los auspiciantes. Todas las fotos, aquí.

El Mendoza Plaza Shopping se vistió de fiesta para recibir a la primavera. Durante dos días, 15 marcas presentaron su colección primavera-verano 08/09 en dos desfiles que se realizaron en una carpa ubicada en la playa de estacionamiento oeste, armada especialmente para el acontecimiento.

Una galería con stands de comidas, helados, vinos, fernet, sandwiches  y cosas dulces, organizada por las marcas auspiciantes, se ubicó a un costado del escenario del desfile. En este ambiente también hubo livings para que las invitadas disfrutaran un rato de charla, buena música y algo rico mientras esperaban para entrar.

Kosiuko, Levi’s, Ferraro, Ricky Sarkany, Portsaid, Jazmín Chebar, Vitamina, Rapsodia, Wanama, Ona Sáez, Ayres, María Cher, Como quieres que te quiera, Prüne y Cardon fueron las marcas que mostraron las tendencias que se vienen.

El desfile contó con la presencia de algunas modelos de Buenos Aires. Jimena Butigliengo, Inés Pujol y Andrea Bollatti, deslumbraron en la pasarela. Además, las chicas que concursaron para “Las diez caras más lindas” también llamaron la atención por su belleza y profesionalismo.

Vitamina y Rapsodia fueron dos de las marcas más destacadas de los desfiles. En las pasadas de Vitamina se vieron cinturas altas, bien definidas con fajas y lazos, pantalones “pata de elefante”, vestidos de todos los largos, estampados de flores en distintos tamaños, sacos de brocato con marga corta y larga para el día y la noche. En cuanto a los accesorios los tocados con flores, los bolsos y carteras grandes, las chatas y zapatos de taco alto con punta redonda fueron la vedette. Tendencias retro-chic y una amplia gama de colores y texturas completaron la colección.

Rapsodia también presentó una amplísima paleta de colores y muchísimas estampas florales y degradé. Satenes de seda, voiles, bambulas y gasas para vaporosos vestidos que se remontan al estilo de los años 70. Túnicas, blusas y prendas muy holgadas fueron parte de la nueva colección de la marca. Las lentejuelas, las piedras y los sombreros también fueron protagonistas.

No podían faltar los regalitos, y por eso las mujeres presentes se llevaron perfumes de algunas de las marcas que se presentaron durante los desfiles. También hubo catálogos de las nuevas colecciones para no perderse las últimas tendencias.
En Imágenes