Hay 6 kilómetros de cola en Horcones

El complejo fronterizo está colapsado, y las esperas superan las cuatro horas. Hace dos horas cerraron las cabinas de atención externa por lluvia.

 Las demoras para ingresar a Mendoza se duplicaron desde el último informe, y quienes quieren ingresar al país deben esperar al menos durante 4 horas.

Desde el Paso Cristo Redentor indicaron que la cola para hacer los trámites aduaneros ya supera los seis kilómetros.

Hace dos horas habían anunciado el cierre de las cabinas de atención exteriores, debido a la lluvia que caía en ese lugar.

Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 11:27
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Delincuentes Inútiles....Viva Macri y sus funcionarios....que mierda votaron......
    5
  2. y eso que hay una crisis termial en argentina... tanta crisis que la gente se va a veranear al exterior!!! kukarachas, cambien el verso porque sigue sin adecuarse a la realidad!!!
    4
  3. el viernes ingrese a chile, 12:00 hs aproximadamente.... 3hs de espera... hoy sali de chile 17:10 hs llegue a la cola de Orcones, 2 Hs de espera exelente todo muy agil... a ver cuando hacen las cosas bien tb hay que reconocerlo ahora si venis lleno de Vagallos bancatela.... yo no tuve problemas. Felicitaciones a la gente de la aduana
    3
  4. TODOS INUTILES!!!!! y lo peor es que el sueldo que se roban se los pagamos entre todos, incluyendo a muchos de quienes los padecemos en cada viaje. Y si se van a hacer otra cosa mas útil o a molestar a otro lado?
    2
  5. Una cola de 6 km y la demora es de 4 hs? Por favor dejen de mentir ni pasando todos los autos sin revisar los sacan en 4 hs, la demora es entre 6 y 8 hs, dejen de mentir, no sean socios del desastre de este gobierno que no emboca una en ningún ámbito,
    1
En Imágenes