Deportes

Simeone no llegaría a fin de año como técnico de River

La disconformidad de los hinchas Millonarios, por la magra campaña que está realizando el equipo, motivó  hoy una cadena de correos electrónicos pidiendo la salida del Cholo de su cargo.

El entrenador Diego Simeone comenzó a afrontar problemas "de ambiente" con los hinchas de River ante la mala campaña futbolística y fue insultado por la derrota con San Martín, en Tucumán.

La nueva derrota del equipo, que lo encuentra en el penúltimo nivel de puntaje de la tabla, con 6 unidades junto con Banfield y a solo un punto de Estudiantes de La Plata y Huracán, despertó el mal humor de muchos hinchas.

Así fue como Simeone terminó insultado a la salida del estadio con cánticos agraviantes y el revoleo de alguna botella plástica.

El entorno en River es ahora otra vez un hervidero y están quienes ya critican el perfil mediático del director técnico.

En internet, una cadena de mensajes de correo electrónico protesta por la campaña del equipo y aumentan los rumores acerca de que, a pesar del apoyo del presidente de la entidad, José María Aguilar, Simeone no llegaría a fin de año como DT.

River no tendrá otro remedio que encarar la Copa Sudamericana como objetivo del segundo semestre porque colmó la cuota de derrotas en el Apertura y prácticamente debería ganar todo lo que le resta por jugar para aspirar al título.

El miércoles River jugará en Montevideo con Defensor Sporting y tendrá la oportunidad de comenzar a levantar el nivel.

Están quienes critican el estilo de juego del equipo, cuya formación cambia de nombres merced a la rotación impuesta por Simeone para evitar el agotamiento de los jugadores.

Ahora los observadores de la actualidad futbolística riverplatense recuerdan que cuando San Lorenzo eliminó a los de Núñez en el Monumental, la bronca de la gente apuntó a los jugadores y no tanto al técnico.

Pero un día después, éste apareció en la tapa de la revista "Caras" junto a su esposa hablando de "temas del corazón".

La consagración en el anterior torneo Clausura 2008 sirvió de alguna manera como compensación, pero ahora parece que la gente "sangra" por aquella herida.
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|21:26
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHolo date cuenta que estas en un club grande ,no improvises mas con jugadores nobeles ,basta de estrategias ,que solo logran confundir a los jugadores,como extrañas a ortega qure borracho es mas que muchos jugadores ,que estan en primera,andate vos y Aguilar el peor presidente de la historia de RIVER, los bosteros nos pasan por arriba institucional y deportivamente, ojo que los principales culpables son los socios que lo reeligieron a joderse porteños giles
    5
  2. en las buenas y en las malas mucho mas! corta
    4
  3. Si Cholo tomátela, nunca jugaste bien. Ni cuando salimos campeones, y tenés los mejores jugadores VAMOS GOROSITO tu gloria en River está por escribirse !!!
    3
  4. ESTOOPOOOY HARTO DE ESTE SEÑOR NO SABE NADA DE FUTBOL Y COMO DICE EL PATO AGUILERA EN SU PROGRAMA "PASION POR RIVER MENDOZA" VOLVAMOS A LAS RAICES SEÑORES, AGUILAR ANDATE POR DIOS Y LLEVATE A TODOS
    2
  5. dejen de armar puterio!! cuando se valla ponganlo hoy es el dt y nos saco campeon!cholo te banco jugadores pongan huevo dejen de romper las pelotas y vamos por la copa el miercoles!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic