Por qué te invitamos a seguir la cuenta de Twitter @ArchivoMDZ

Una nueva cuenta en Twitter permite hacer pie en la profundidad histórica de MDZ, este año en que cumpliremos 10 de vida.

En agosto de este año MDZ cumplirá 10 años de vida.

Ni mucho ni poco: lo justo en nuestra vida periodística, en la que hemos sostenido una misma línea. Como un diario nativo digital que somos, no dejamos de informar ni en un solo minuto de todo este tiempo. 

Con el paso del tiempo, hemos ido corriendo una carrera con la vanguardia para ofrecer mejores plataformas informativas y alcanzar el desafío que comprende informar con compromiso cívico y, además, acompañar, entretener y hasta convocar a la participación cuando fue necesario.

Pero si nos paramos y miramos hacia atrás, observamos que hay hechos, notas, miradas en nuestro acervo que merecen ser traídas al presente: por curiosidad, vigencia, melancolía o, sencillamente, porque representan la profundidad de lo que hoy somos.

Ese enorme caudal de notas y autores, de hechos y protagonistas que están en nuestro archivo nos permiten pararnos con solidez y mostrar nuestra identidad periodística de cuerpo entero. 

Por eso te invitamos a seguir esta cuenta. No te vas a arrepentir. Vas a poder volver a leer muy buenas notas y recordar hechos buenos y malos, pero que ya son arrugas en nuestra curtida piel.

Claves: MDZ
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California