Deportes

Demasiada mala suerte para el "peor equipo del mundo"

El equipo brasileño Íbis, autodenominado “peor del mundo”, llegó 20 minutos tarde al partido contra el América a raíz de un desperfecto mecánico del ómnibus que lo trasladaba y perdió los puntos. Al regreso, en automóvil, volcaron y se lesionó el arquero.

La mala suerte nunca se termina para el Íbis, el equipo brasileño que se autodenomina como "el peor club de fútbol del mundo": además de perder por no presentarse un partido contra el América, debieron lamentar un accidente de tráfico que lastimó a algunos integrantes de la delegación.

El más reciente drama del Íbis se inició el domingo, cuando la delegación se desplazaba a la ciudad de Timbaúba para enfrentar al América por el campeonato de segunda división del estado de Pernambuco.

Durante el viaje, el autobús que transportaba a la delegación tuvo un problema mecánico, y los jugadores debieron seguir viaje a bordo de automóviles. Pese a ello, llegaron al lugar del partido con 20 minutos de retraso, después de que el árbitro declarara ganador al América por la ausencia de su adversario. La derrota eliminó al Íbis del torneo.

En el viaje de regreso a la ciudad de Paulista, donde está ubicada la sede del club, uno de los vehículos que transportaba a la delegación volcó en la carretera vecina al municipio de Igarassú, causando heridas leves a un director, tres integrantes de la comisión técnica y al portero del equipo, Julio César.

Según la Policía, todos los heridos fueron dados de alta hoy del hospital Belarmino Correia de la ciudad de Goiana, donde fueron internados la noche del domingo.

El Íbis conquistó fama internacional en la década de los años '80, cuando sus dirigentes anunciaron que se trataba del "peor equipo de fútbol del mundo".

"Nos quedamos dos años sin ganar en el Campeonato Pernambucano", recordó el actual presidente del club, Ozir Ramos Junior, al referirse a los 23 partidos sin victorias acumulados en 1980 y 1981.

Después de ello, sin embargo, el equipo logró recuperarse, y en 1999 llegó a terminar segundo la disputa del campeonato de la segunda división de Pernambuco.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|11:01
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja.... Y más... jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
    2
  2. JAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJJ AJAJAJAJ
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic