Lo que no sabías de las reinas 2017

Seguí leyendo secretos y conociendo más a las candidatas departamentales. ¡Sus amigas hablaron y las prendieron fuego! ¡Hacé click!

Maru, además de ser la amiga de una de las reinas sureñas, es su maquilladora. 

"Nos conocimos en la Facultad. Ella ya tenía su grupo armado, pero me confesó que yo le caía mal porque tenía cara de seria", dijo riendo. 

Su amistad me gusta, es compañera, amorosa, siempre puedo contar con ella.


"Le gusta mucho conocer gente para hacer cambios y ayudar de la manera que pueda. Por eso, le aconsejé que se quedará con las cosas positivas que le transmite la gente", continuó. 

¿De qué reina se tratará? De la morocha de San Rafael.

 Florencia es bailarina de la Vendimia y también amiga de una de las reinas más lindas del 2017. De hecho, durante enero estuvieron viajando juntas por Perú y Bolivia. "Llegamos y se presentó y desde ahí no la veo", exclamó entre risas. 

Para romper el hielo nos contó que esta candidata, que disputará el cetro nacional el próximo 4 de marzo, es de carácter fuerte. "Pero es tan incondicional conmigo y si me tiene que retar lo hace. Nos me festeja todo lo que hago", explicó. 

Es una de las personas con la que más me divierto. De hecho, la anécdota más graciosa que tengo con ella es cuando terminamos bailando en un casamiento judío con la familia de la novia.

Esta soberana, del Valle de Uco, está de novia con un chico 5 años más chico que ella. "Se flecharon en un cumpleaños de 15 y desde ahí ella lo "likeo" en Instragram y así empezó todo", contó y aclaró: "Me va a matar cuando sepa que conté esto". 

Ella es la reina de Tunuyán...

Reina Tunuyan 2017 (10)

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:58
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"