Hablan las mejores amigas de las reinas 2017

En esta nota vas a saber cuál es la reina más "Sarmientito", quien de todas vivió afuera de la provincia y muchos secretos y anécdotas más.

 Fue Trinidad, la mejor amiga de una de las reinas departamentales 2017, la que contó que la candidata la eligió como madrina de Confirmación. Además confesó que era una de las más aplicadas en el colegio, la más "Sarmiento". "No le costaba aprender. Prestaba atención y le iba bien", dijo Trini. 

"El recuerdo más lindo que tengo de ella es que, mientras ella vivía en Iguazú, se murió mi papá y minutos antes de que empezará la misa ella me sorprendió con un abrazo. No me lo voy a olvidar jamás", contó emocionada. 

¿Un defecto? Es súper frontal, pero termina siendo una virtud. 

¿Una virtud? Tiene pasta de líder. 

¿Cuándo fue la última vez que se rieron juntas? Cuando la gastamos, porque las reinas arrastran la "r". Ella se mata de risa. 

¡Conociste un poco más de la reina de Godoy Cruz!

Reina Godoy Cruz 2017 (8)

Enzo es el mejor amigo de una de las reinas del Valle de Uco. Con él, la candidata sale a correr, toma mates y pasa muchas horas charlando. 

"El problema es que se olvida de las cosas o llega una hora tarde", manifestó su amigo. Además sumó a la charla con MDZ, las cosas que más le gustan de ella: "Es muy simpática, es humilde, está muy loca. Porque no sabés en qué momento sale con otro tema". 

Este amigo, le aconsejó que esperará un año más para presentarse como reina departamental. "Le dije que me parecía bueno que esta experiencia la encontrara madura", manifestó. 

Ella es la reina de San Carlos...

Reina San Carlos 2017 (3)

Antonella también fue reina departamental y es amiga de una de las candidatas 2017. "Nuestro pueblo no tiene más de 10 cuadras, así que nos conocemos todos", reveló. 

"De mi amiga me gusta mucho que es muy madura para la edad que tiene, es perseverante, luchadora y responsable. Siempre fue autosuficiente, aunque le cuesta un poco asumir cuando se equivoca", agregó en la charla. 

Una anécdota

"Cuando teníamos 7 años decíamos que nos íbamos a ir a Bariloche juntas, entonces como dos señoras grandes esperábamos el colectivo en la plaza del barrio, a veces estábamos horas ahí. Porque obviamente el colectivo nunca pasaba", concluyó a carcajadas. 

¿Sabías que se trataba de la reina de Malargüe?

Reina Malargue 17 (2)


Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:58
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"