Deportes

Jorge Dubanced: “Quiero un Gimnasia agresivo”

El entrenador de Gimnasia Jorge Dubanced, hizo hincapié durante toda la semana en la precisión y la presión. Le gustaría que su equipo repita la actuación del segundo tiempo contra La Florida.

El DT del Lobo sabe que estos dos partidos en condición de local son la chance que necesitaba para levantar el nivel futbolístico: “Seguimos corrigiendo cosas para mejorar, tenemos que tener el domino de los partidos que juguemos de local”.

Para el partido del domingo contra Libertad aun no están confirmados, ni Anzorena mi Tomassini. “Estamos cuidando algunos jugadores para que lleguen bien, pero esta tarde los voy a probar por ultima vez, creo que llegan”.
 
Para el entrenador mensana la clave es seguir con la actitud con la que terminaron el partido contra La Florida: “En el segundo tiempo contra La Florida vimos al Gimnasia Agresivo que todos queremos ver”.

Por último Dubanced dio su visión de lo que vendrá a buscar el equipo visitante: “Yo pienso que Libertad saldrá a jugar con la
Presión nuestra, nosotros tenemos que ser mas inteligentes que ellos”.

El Lobo realizará nuevamente ejercicios de precisión y presión en el camping de Luz y Fuerza, esta tarde quedará el equipo confirmado.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|02:44
1
ERROR
29 de Abril de 2017|02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza