Adiviná vos: ¿De qué reina se trata?

¿Qué reina se robaba las ciruelas de los árboles de sus vecinos? ¿Qué reina andaba en moto a los 15 años y qué reina se quedó dormida debajo de un escenario en Vendimia?

A partir de hoy te contaremos las anécdotas más divertidas de las Reinas 2017 contadas por sus amigas. 

A través de MDZ Vendimia queremos hacerte llegar los aspectos más humanos de nuestras candidatas a Reinas Nacionales de la Vendimia 2017, por eso decidimos indagar a sus mejores amigas. 

La idea es que quienes las conocen en profundidad, compartan con nosotros anécdotas divertidas. 

¿Qué reina se quedó dormida bajo un escenario de Vendimia?

La primera en animarse fue Carla. Esta amiga contó: 

"Recuerdo una anécdota muy divertida de una Vendimia departamental donde ella actuaba. De hecho, era la protagonista, iba a interpretar a la Pachamama y en el ensayo general la llamaban por micrófono para que se presentara sobre el escenario, pero pasaban las horas y ella no aparecía por ningún lado". 

"Luego de una intensa búsqueda, descubrimos que la protagonista de la fiesta estaba durmiendo bajo el escenario", concluyó muerta de risa y agregó: " Es muy colgada". 

Más acerca de la "reina durmiente"

Carla nos contó que lo que más admira de su amiga es la fuerza y las ganas que le pone a lo que hace. "Siempre fue muy aplicada: en la escuela fue abanderada, después escolta. No la para nadie", confesó. 

¿De qué reina se tratará? 

Reina La Paz 2017 (5)

La reina de La Paz: "Es la bella durmiente". 

Un pijama party rapero

Fue Dulce, la mejor amiga de una de las reinas la que se animó a contar cuál fue la primera impresión que tuvo de su amiga. 

"Recuerdo que el primer pijama party al que fui -con 12 años- fue en la casa de ella. Me quedé asombrada porque para sorprenderme montó un show rapero donde cantaba y bailaba junto a otra amiga. Me dejó boquiabierta", exclamó. 

"Aunque parezca tímida es súper charlatana y entra rápido en confianza. Baila, canta y hace cosas para llamar la atención", cerró su amiga mientras reía sin parar. 

Se trata de la reina de Santa Rosa, quien se destaca por su dulce voz. ¡Escuchala cantar!

La candidata de Santa Rosa nos shockeó con su impresionante voz!

Una publicación compartida de MDZ Femme (@mdzfemme) el


"¡No sé qué pasó en mí!"

Esta es la frase que la reina usa a menudo con su mejor amiga Eugenía. Es que la candidata de este departamento tuvo un episodio bastante adrenalínico que quedó para la historia. 

"A los 15 años mi amiga reina recibió de regalo una moto para correr en duro, y como no teníamos licencia y eramos menores de edad, la fuimos a probar a su finca. Ella era la que mejor la dominaba", contó a MDZ Eugenia. Y continuó: "Hasta que la agarró otra amiga nuestra y cuando se llevó puesto un bordo de tierra pasó derecho a las hileras". 

"¡Ay no sé qué pasó en mí!, dijo mientras nosotras nos descostillábamos de la risa. Luego, esa frase se volvió celebre en nuestro grupo de amigas", concluyó. 

Según Eugenia, esta reina es súper transparente. "Cuando algo no le gusta te lo hace saber con su cara. Es muy expresiva, su rostro habla", sumó a la charla con MDZ. 

Se trata de la candidata de: Lavalle.

Reina Lavalle 2017 (1)

¡Fanáticas de las ciruelas!

María Eugenía es la prima de una de las reinas que confesó "robar" frutas de los árboles de sus vecinos cuando eran muy chicas. "Todos los días íbamos a un camping a pasar el verano. Lo anécdotico era que cruzábamos alambres de puas para poder sacar ciruelas y a veces almendras", confesó su allegada. 

"Es súper tímida, pero muy sencilla, más buena que el pan", agregó su prima y reveló: "Siempre representa la paz en el grupo. Porque no se mete con nadie, es perfil bajo y se mantiene así". 

¿De quién se tratará? ¡De Victoria, la reina de Maipú!

Reina Maipu 2017 (11)

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"