Butterfly Vineyards: un día de cosecha con los candidatos de la Vendimia Gay

Los reyes y las reinas de la Vendimia para Todos desembarcaron en La Colonia de Junín para trabajar la tierra. ¡Las perlitas más graciosas de esta experiencia real!

Ana Laura Nicoletti, La Turca, mostró a través de sus redes sociales la experiencia de cosecha junto a los candidatos 2017. En un video, se la ve subida a un camión, paseando por La Colinia en el departamento de Junín, junto a los Reyes 2016 y a los participantes que pelearán por el cetro nacional, el próximo sábado 11 de marzo. 

Esta experiencia es parte del reality show que se está llevando a cabo, bajo la producción de Gabriel Canci Difusión. 

"Hicimos un sorteo para armar parejas: el hombre tenía que llevar el tacho y la mujer cortar las uvas y el que juntaba más racimos ganaba", contó a MDZ Vendimia La Turca. Y continuó: "Una de las chicas no quería cosechar con el candidato de Formosa, porque decía que no tenía, entonces nos metimos a cosechar con Gabriel Canci y le hacíamos trampa para poder ganar". 

Cosecha gay

"La pileta hot fue lo más gracioso de esta experiencia, donde se la ve a Sandra Luart en paños menores sumergida en el agua. Se tiraban todos los cocineros para poder verla. Tuvimos que levantar la transmisión en vivo", contó a carcajadas Ana Laura. 

Cosecha gay 1

Las actividades del sábado, 25 de febrero, culminaron con una charla de Diversidad Sexual por Marianela Próspero del departamento de Godoy Cruz. "Pudimos conciliar con la reina de Godoy Cruz por sus desafortunados dichos", aclaró Nicoletti.  


Opiniones (5)
22 de septiembre de 2017 | 06:04
6
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si fumigan?
    5
  2. Pobre mundo! A dónde vamos a parar? Si naciste hombre y te sentís mujer, tenés que ir a un buen psicologo, no juntarte con esa mafia.
    4
  3. L@s rein@s cosechan y l@s reyes llevan los tachos? Es discriminación! Alerta INADI!
    3
  4. Ajajaja ja
    2
  5. LPMQL!!!!!!
    1