Un hombre asesinó a sus dos hijas de 1 y 3 años

Antes de cometer los crímenes le avisó a su ex mujer, porque según él no podía vivir sin ellas. A las nenas las asesinó en un garage de venta de autos de Inglaterra.

En Inglaterra la gente aún está conmovida por lo que pasó este fin de semana. Un hombre divorciado se dio cuenta que no podía vivir sin sus hijas y decidió matarlas. David Cass, de 32 años, sofocó a las nenas en un garage de venta de autos usados y la policía llegó demasiado tarde.

El fin de semana le tocaba a David cuidar de las menores porque así era el arreglo que había hecho con su ex mujer. Este hombre decidió llamar a la madre de las nenas, pero no era para pedirle ningún consejo sobre cómo cuidar de las menores de 1 y 3 años, sino que le quería avisar que estaba apunto de matarlas.

La madre de inmediato llamo al 999 (en Argentina 911)  pero la policía llegó tarde. Los cuerpos de las menores estaban en el garage, junto al del padre, quien finalmente, decidió suicidarse.

Paul Timberlake, amigo de  Cass, cuenta a The Sun que el hombre estaba muy deprimido y que este era el primer fin de semana que él veía a las nenas, luego de la separación.


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 09:48
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia