Elección y escándalo: amenazan con golpes y terribles epítetos a la flamante Reina de Capital

"¡Vas a ir sola en el carro, cul#@&a!", vociferaron. Rocío Martín, que representó a la Segunda Sección, fue elegida luego de que la fiesta debiera suspenderse abruptamente por el terrible temporal.

Ante los desafortunados sucesos que se produjeron ayer por la noche, durante los festejos de la vendimia de Capital, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza decidió realizar un sencillo acto a las 13 hs. en la sala 1 de la Nave Cultural, en el que se comunicó quién era la soberana vendimial de este departamento.

Rocío Martín resultó electa Reina, con 72 votos. La joven tiene 22 años, estudia Psicología y representó a la Segunda Sección. Por su parte, María Eugenia Guibourdenche, de la Tercera Sección, obtuvo 29 votos y se consagró como la nueva Virreina.

En total votaron 200 personas del público, que emitieron su voto, ayer viernes, entre las 20.30 y las 21.45; antes de que se desatara el fuerte temporal.

¡Fuerte! ¡Tremendo!

A pesar de que el acto fue sencillo, se produjo un episodio altamente violento al final: las demás reinas, junto a sus familiares, no estuvieron conformes con el resultado, y amenazaron con golpear a la flamante soberana. Además de la intención de agredir a la reina, fue terrible la violencia verbal de familiares y simpatizantes de otras soberanas contra Rocío y el Municipio: insultos y gritos furiosos que horrorizaron a muchas señoras presentes.

Todas saludaron a la joven electa virreina, María Guibourdenche -súper vistosa con su look de rastas-, pero no Rocío, que se quedó esperando su nombramiento. Al son de denuncias de "acomodo" y de frases espeluznantes emitidas a viva voz por parte de simpatizantes de las otras soberanas distritales, como la promesa de arrancarle "las mechas de cuajo" o "cagarla a patadas", se coronó a la morocha de la Segunda Sección. 

reina de ciudad 2017

Rocío: su reinado comenzó con polémica.

El pico máximo de tensión se vivió cuando una muchacha gritó en la zona del escenario, y totalmente fuera de sí, "al final sabíamos que iba a ganar esta negra inmunda y p...", en una alusión absolutamente discriminatoria. De hecho, la Virreina también expresó su descontento a la prensa, diciendo que la acompañaría a la Reina "solo si no me queda más remedio".  

El episodio concluyó cuando Rocío fue escoltada por preventores que la lograron sacar del lugar, entre los potentes alaridos y vituperios de los presentes. El argumento de la turba iracunda era que la nueva representante del municipio había sido "acomodada", algo que ya se vivió en otros departamentos.

TERCERA

María, la nueva Virreina de Ciudad.

La representante de la Cuarta Sección, utilizó la red social Facebook para hacer catarsis: "He compartido dos semanas con Rocío, pude conocerla y eso me da fundamentos para decir que me avergüenza que sea ella quien nos represente. Es una persona poco autentica, egocéntrica, mala compañera", dijo.

"Todas las candidatas debíamos cumplir con un reglamento que ella infringió mas de una vez y en mas de un aspecto. Muy lejos estamos, las restantes candidatas (y me animo a hablar por todas, también con fundamentos para eso) de manejarnos por envidia, sino por simple justicia. Por suerte pudimos formar un grupo sincero y cálido, acompañadas por la gente de protocolo", siguió Ana Paula Rodríguez.

Finalmente, ceró su posteo con un saludo a la flamante Virreina: "Felicitaciones a Maru Guibourdenche quien debería ser la representante de la capital".

SEGUNDA

Rocío, la nueva reina capitalina.

La Reina

Rocío tiene 22 años, estudia Licenciatura en Psicología y es voluntaria de la Fundación Alameda. La bella morocha, que confesó ser una amante de la montaña y del cine, raudamente deberá prepararse para incorporarse al plantel de reinas departamentales y partir mañana hacia Malargüe, para participar de la Bendición de los Frutos.

Cabe destacar, que en esta oportunidad, la soberana que fue elegida por el voto del público, podrá participar de la competencia nacional en el teatro griego Frank Romero Day, el sábado 4 de marzo.



Opiniones (53)
21 de noviembre de 2017 | 13:35
54
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que nivel!!!por esto queremos que nos conozcan el el mundo!!!una grasada total.
    53
  2. disculpen pero la REINA es muchisimo mas hermosa que la virreina, les guste o no.-
    52
  3. Les lleva 2 categorias en belleza y calidad. La envidia las mata, porque no miran bien antes de atacar una persona mas bella que Ustedes.Hay que saber perder aunque el ganador sea despreciable.-
    51
  4. Qué bajo el nivel de dignidad de las chicas y sus familias. Se creen que la Vendimia pasa por ellas, nomás
    50
  5. lorena lorca acomodada
    49
  6. la virreyna horrible
    48
  7. En total acuerdo con islander. La vendimia es una PAYASADA.
    47
  8. Rezo para estar el día en que toda esta payasada de la fiesta de la vendimia se acabe
    46
  9. A ver gente!!! desde el siglo de los siglos todas los concursos de ese tipo desde miss universo, Miss mundo mis argentina la reina de la vendimia del , reina del mar y los que se les ocurra están y estarán arreglados !!!!no se por que esa violencia !!!! puede coincidir aveces que la chica sea linda !! nada mas !! a veces!!! siempre hay un interés creado!
    45
  10. Estos cara duras las siguen poniendo con la mano, sin ofender a la piba que salió reina. En el acto anterior también terrible despelote se armó en el parque O'Higgins. Con el recuento le mintieron a la gente en la cara y eso lo pagamos todos nosotros con los impuestos. Ellos afanan, hacen trampa, ponen la Reina que quieren y nosotros nos quedamos putiando y masticando bronca. a joderse.. Los radicales siempre fueron inoperantes y siguen estando en la comuna desde el 83. Culpa de ellos o de los del PJ?? Será que vienen negociando hace años gobierno para uno e intendente para Uds?? Ahora es tiempo de despertar!!
    44