La Vendimia será transmitida por el canal oficial Acequia

Entre otras cosas, también se realizó desde la producción del canal público la edición de los videos artísticos para la Fiesta Central.

 Desde Acequia, la TV pública de Mendoza, se realizará la producción de la transmisión de la señal única para la provincia, el país y el mundo. Asimismo, el paquete gráfico completo ha sido diseñado y animado por realizadores propios y se produjeron los videos institucionales de las reinas de la Vendimia, los cuales serán exhibidos durante el Acto Central, en el Teatro Griego Frank Romero Day, y en el Saludo Protocolar al Cuerpo Diplomático, que se desarrollará en el Auditorio Angel Bustelo.

Entre otras cosas, también se realizó desde la producción del canal público la edición de los videos artísticos para la Fiesta Central.

La producción y televisación de la señal única de la Bendición de los Frutos, la Vía Blanca, Coviar, Carrusel, Fiesta Central y repeticiones también será tarea de Acequia y se realizará en conjunto con la Televisión Pública Nacional.

Cabe destacar que también se realizará la grabación de la Fiesta Central en 360° realidad virtual y en resolución 4K para que luego de la fiesta todos puedan vivir la fiesta desde la primera butaca.

Asimismo, el miércoles 1 de marzo se transmitirá la Fiesta de la Cosecha, desde el Aeropuerto.

Fiesta Central

Para quienes deseen ver el Acto Central al aire libre y de manera gratuita, el Ente Provincial de Turismo colocará el sábado 4 una pantalla LED gigante en alta definicion con sonido estereo en calle San Martín frente a la fachada, con la transmisión de Acequia en vivo.

Canal 29 Televisión Digital Abierta (TDA)

Canal 11 de Supercanal

Por internet en www.acequia.tv podés ver en vivo todas las actividades vendimiales en tu computadora, teléfonos o tablet

#VendimiaNosUne

Facebook | @AcequiaTV y @NoticiasAcequia

Twitter | @AcequiaTV y @NoticiasAcequia

Instagram | canalacequia y noticias_acequia

Mirá Acequia vía streaming por MDZ:


Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:24
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"