Deportes

Higuaín pasa por su mejor momento en Real Madrid

Los medios españoles no escatimaron elogios para el ex jugador de River. El diario Marca tituló: “ Pipita el futuro es tuyo”.

Gonzalo Higuaín realizó un carrerón en la jugada del primer gol del Real Madrid, digna de destacar. Lo mejor del ex River fue el despliegue de facultades físicas y la visión de juego al ver llegar a Rubén de la Red y darle un pase en bandeja para hacer el gol que tanto ansiaba su equipo y que se le estaba resistiendo.

"Estoy muy contento de haber ganado un partido muy importante y muy difícil. Lo fundamental eran los tres puntos y los hemos conseguido. Lo más importante del primer gol es que terminó bien la jugada y De la Red pudo culminar bien y abrir el marcador. Después con el gol de Van Nistelrooy se tranquilizó el partido y ganamos un encuentro que era muy importante", señaló el jugador en declaraciones al diario.

El "Pipita" dice que ahora tienen la inercia ganadora. "Nos quedan partidos importantes en las próximas semanas y lo fundamental es seguir como hasta ahora y seguir ganando. Estoy muy contento porque en los tres partidos de Liga he sido titular casi por completo. Es una alegría. Para mí significa que estoy haciendo las cosas bien".

El lunes por la mañana, el diario Marca de España titula con una foto de Higuaín y la leyenda "Pipita... el futuro es tuyo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes