Vendimia de Capital suspendida por la voladura de un techo

El fuerte viento que se desató voló parte de un techo durante el espectáculo en el Parque Central. Heridos trasladados al Hospital Central.

El fuerte viento que se desató en el Parque Central tiró parte del techo del escenario de la Vendimia de Capital en pleno show y el evento se suspendió.

En el momento del accidente la orquesta sinfónica de la UNCuyo tocaba. Sin embargo tanto el staff de la agrupación como los cantantes de los coros, bailarines y demás artistas están bien, aclararon desde la Municipalidad.

Tras la repentina suspensión, el parque tuvo que ser inmediatamente evacuado debido a la fuerte tormenta que se abate sobre el lugar y las inundaciones que está sufriendo el predio.

Inundación vendimia capital

Gentileza Ale Álvarez.

Según testigos que estuvieron en la celebración vendimial de Capital, el temporal provocó no solo la voladura del techo con sus respectivas luces, también tiró sillas, manteles y lámparas, especialmente en el sector de prensa.

Artistas vendimia capital

Los artistas, a salvo luego del susto.

Momentos antes del siniestro, actores, autoridades municipales y la corte de reinas se estaban apartando del escenario.

accidente Vendimia Capital 1

Gentileza: Ale Alvarez.

También coincidieron en que se trató de una accidente con suerte, dado que en el sector donde cayó el techo no se encontraba ninguna persona. Caso contrario, estaríamos hablando de una tragedia.

accidente Vendimia Capital

Gentileza: Ale Alvarez.

Por el momento, se desconoce cuándo será la elección y coronación de la reina de Capital, dado que los votos ya habían sido emitidos, tanto desde el público como de parte de las autoridades e invitados. Se descarta que el escenario vuelva a montarse en el parque Central, dado que los pronósticos de lluvias se extienden por el fin de semana.

accidente Vendimia Capital 2

Heber Farana, Director de Rescate de la provincia de Mendoza, confirmó a la prensa que fueron trasladados dos heridos con politraumatismos leves al Hospital Central. 



Opiniones (14)
21 de septiembre de 2017 | 22:37
15
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El ego de Daher contra todos los pronósticos.
    14
  2. Una gran cantidad de inútiles viviendo a costas de los contribuyentes. No hay dudas de que se sabía de la tormenta y no hicieron nada...bueno, como siempre. Ojalá tengamos memoria en las urnas!!!
    13
  3. A los notablemente torpes puede legítimamente y de acuerdo al diccionario de la lengua española, llamárseles también: "estúpidos". Es el calificativo que merecen las autoridades de la Capital, quienes desentendidas de los coincidentes y numerosos pronósticos alertando sobre una fuerte tormenta, decidieron hacer oídos sordos y ya pueden verse las consecuencias. Afortunadamente y de pura casualidad, sin víctimas que lamentar. Cuando se es un funcionario del que dependen miles de personas la estupidez no está permitida. Debemos tomar nota ya que el torpe, generalmente reincide.
    12
  4. En todos los medios avisaron, difundieron que se venia la tormenta. El intendente es el CUMPABLE por no haber pospuesto la fiesta y los funcionarios responsables de la misma se han comportado de manera negligente. Nadie los castiga por este acto de negligencia ....
    11
  5. Marcelocaliz desde el martes si no lunes se sabia que habria tormenta el viernes. Nadie puede hacer oidos sordos.
    10
  6. DAER SI TENES UN POQUITO DE VERGUENZA, RENUNCIA YA !!!! DESDE CUANDO T HACES EL QUE SABES DE VENDIMIA ??? Y LA DIRECOTRA DE CULTURA, PINTADA AL OLEO, TAMPOCO SABE NADA DENADA DE CULTURA, CREO QUE LA ODIA, SUAREZ, DESPERTA DE UNA VEZ, SE TE ACBA EL TIEMPO DE LOS AMIGUISMOS....LA GENTE NO COME MAS VIDRIO
    9
  7. El alerta meteorológico era para sábado desde la tarde o noche. Nadie esperaba que el viernes terminara así, y por ende a nadie se le ocurrió suspender la fiesta. Le pifiaron.
    8
  8. Reaalmente dan verguenza algunos comentarios, Daher es un genio, quienes compartimos la ultima semana desde adentro todo el esfuerzo, realmente nos da mucha pena lo que paso.....se habia preparado un espectaculo de primer nivel.....
    7
  9. Podria haber resultado una tragedia, un caos total,.... Daher no puede organizar ni un cumpleaños en un pelotero...
    6
  10. Una vergüenza!!!! Se supende la fiesta pero ya dijeron que mañana van a coronar a la chica de la segunda seccion. Rocio Martin...como saberlo si las urnas nunca se abrieron. que lastima que jueguen con la ilusión de las chicas y sus familias. Que lastima!!!! Las mismas reinas departamentales que esteban presentes les avisaron a las demas chicas
    5