Deportes

De la Vega: "Los jugadores somos los responsables"

El defensor se refirió a la renuncia de Roberto Trotta y al mal momento de Independiente Rivadavia. "Ahora sólo tenemos que pensar en jugar y sumar, venga el técnico que venga", señaló.

La renuncia de Roberto Trotta a la dirección técnica de Independiente Rivadavia no sorprendió a muchos. Los malos resultados y el flojo rendimiento del equipo hacían previsible que el entrenador diera un paso al costado.

Esta mañana, el DT le comunicó su decisión a los dirigentes y jugadores. Uno de los referentes del plantel, Leopoldo de la Vega, dijo que "cayó muy mal la decisión, lo tomamos con mucha tristeza porque nosotros somos los responsables de esta situación".

Sin embargo, el defensor agregó que ahora "sólo tenemos que pensar en jugar y sumar, venga el técnico que venga".

"No esperábamos estar en esta situación en el campeonato, con 7 puntos. Ahora, más allá de la renuncia del técnico, debemos salir adelante por Independiente", sostuvo el "Hormiga".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|11:25
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que los jugadores tienen la culpa pero tambien la comisiòn por no comprarles abrigo....
    5
  2. Coincido en lo que tiene que ser titular, pero el negro ya demostró que no puede ser titular nunca, es muy infantil, dos pedos de él nos costaron 3 puntos en córdoba, no entiendo como llegó a River..
    4
  3. a De La Vega lo banco a muerte a pesar de su pasado pinguino ojala el nuevo tecnico lo ponga donde tiene que estar: en la cancha, como carrilero por derecha delante del negro o de cuatro si el negro afloja, con Negri entonces ubicado delante de De la Vega Coudannes titular si o si, no se que dudas tenia Trottta
    3
  4. leprosos pechos fríos, son horribles, dejen de echarle la culpa a trotta, si nunca jugaron a nada, ascendieron por un video de vila y encima el tomba les ganó oos 2 partidos. Son hijos del tomba!
    2
  5. Los jugadores cuentan con todo el apoyo de la gente, la renuncia de Trotta era la mejor salida, ahora habrá energías renovadas y otro ánimo en los hinchas. Ojalá el próximo sábado comencemos a cambiar la historia de este torneo y poder terminar donde todos queremos. ARRIBA LA LE... ARRIBA LA LE...
    1
En Imágenes