Deportes

Claudio Ubeda: "A mí nadie me llamó"

El ex entrenador de Huracán de Parque Patricios, Claudio Ubeda le confirmó a MDZ que por ahora nadie de Independiente Rivadavia se comunicó con el para suceder a Trotta.

Desde la Capital Federal, el ex marcador central de Racing, Claudio Ubeda confirmó que nadie se comunicó con el desde Mendoza. “A mí nadie me llamo” y agregó: “ Me estoy enterando por vos que Independiente se quedó sin entrenador”.

Las versiones periodísticas afirman que el domingo, tras la derrota en Santa Fé un alto directivo azul se habría reunido con el “Sifón”: “No, para nada, no he tenido ningún contacto” aseguró.

En relación a si le gustaría dirigir en Mendoza dijo: “No te puedo decir nada, por que no se nada, nadie me llamó, pero la categoría no es un obstáculo”, aseguró en el ex Huracán.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|14:19
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra vez un inexperto noooooo....por favor traigamos un DT que sepa de la categoría o que por o menos tenga experiencia. Por favor.....CARUSOOOOOO
    2
  2. DEJEMOS DE SER EL CIRCO DE MENDOZA, ESTE SEÑOR ES MAS DE LO MISMO, ES TROTTTTTA EN VERSION CON HUMILDAD, NO NECESITAMOS COLGARNOS DEL TRAVESAÑO, QUEREMOS SER PROTAGONISTAS....... VILA HASTA CUANDO?????? BASTA DE PAYASOS...... LEPRA TE AMO......
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic