Las 5 aplicaciones imperdibles para viajar a Chile

¿Queres saber cuánta demora hay en la aduana? ¿Dónde hay promociones?. No te la pierdas esta información!.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

En los últimos años, los teléfonos inteligentes han revolucionado, en cierta medida, la forma de planificar nuestros viajes. En sólo segundos, y por medio de distintas aplicaciones, podes consultar una gran variedad de información como mapas, rutas turísticas, horarios de transporte público. Te damos 5 apps que pueden ser muy útiles si viajas a Chile.

1 -Guru Andino. Esta app brinda datos en tiempo real sobre el estado del principal cruce entre Argentina y Chile. También ofrece un detallado informe online sobre la cantidad de horas y la extensión de la fila de vehículos a cada lado de la cordillera. Hay estadísticas, estudios climatológicos, el aporte de expertos en alta montaña y de los usuarios de la aplicación que pueden subir fotos e información para que otros la vean.

2- Bienvenidos a Chile. Pertenece al Ministerio de Turismo de Chile. Se caracteriza por ofrecer una guía muy completa que incluye más de 160 destinos, consejos útiles, una amplia oferta de hospedajes, guía de eventos, entre mucha otra variedad de información. También tiene un banco de datos con números de emergencia, hospitales y, claro, embajadas. Se puede descargar en español y en inglés.

3- Santiago Mapa y Paseos. En ella podrás encontrar gran variedad de mapas que te indican recorridos turísticos, sitios de interés, restaurantes, galerías, alojamientos. También incluye excursiones que se pueden realizar a pie en la ciudad de Santiago. Uno de los grandes aciertos de esta guía es una amplia oferta de atractivos, perfectos si viajas con niños. Sólo está en español.

4- Chile Aventuras. Esta app para conocer Chile te permite acceder a gran variedad de destinos en donde la adrenalina es la gran protagonista. Con la aplicación podes consultar información sobre mapas y rutas. Desde los destinos más populares de Chile hasta los más desconocidos. También hay información de hoteles, opciones de transporte, cambio de divisas, agenda cultural entre otras opciones.

5- Izit. Una innovadora app que avisa de promociones, descuentos y regalos justo en el momento de compra y de acuerdo a los propios gustos e intereses del consumidor. Esta herramienta opera con una tecnología especial de geolocalización que permite detectar la ubicación geográfica del usuario, incluso dentro de un mall. Una vez que la persona se suscribe a IZIT (www.izitapp.com), aportando datos e intereses personales, automáticamente la app segmenta al usuario de acuerdo a sus preferencias, enviándole beneficios y descuentos a su medida o "whispers". Más de 300 marcas nacionales e internacionales participan de la plataforma de IZIT para realizar sus campañas publicitarias, entre las que destacan Mc Donalds, Pepsi Co, Rosen, Banco BCI, Samsung, Falabella y Cine Hoyts, entre otras.

Seguro hay muchas más. Aguardo tus comentarios para ampliar la información. 

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 12:49
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Waze
    1