Ya podés escuchar online y repasar las mejores notas de MDZ Radio

Estamos con todo al aire en MDZ Radio. La renovada página web no terminará nunca de ser nueva, porque la mejora es contínua. ¡Probala! Llevate esta nota a tu red social para comentarla desde allí con tus contactos y amigos.

 Ya te diste cuenta. Desde que pusimos a funcionar la nueva página web de MDZ Radio (mdzradio.com) no para de sumar seguidores. ¡Y todavía no la habíamos presentado en público!

Pues ahora sí: ya está a pleno y con mejoras contínuas que vas a ir notando. 

Allí, podés escuchar toda la programación y además repasar los audios de las notas principales que se realizan en los diferentes programas.

¿Como llegar hasta MDZ Radio vía internet?

- Poniendo la dirección de URL en tu navegador preferido: mdzradio.com

Navegador radio


- Desde el ícono del micrófono en la aplicación de MDZ

Icono responsive

- Desde el menú de la versión responsive, en tu smartphone

Radio responsive
















Mensajes

También podés mandar tu mensaje de audio haciendo clic directamente en la pantalla. Probá haciendo clic en el micrófono del medio:

Mdzradio microfono

Podcasts

Lo dicho: más abajo en la página, si seguís navegando, te vas a encontrar con un bloque de entrevistas. Son las más destacadas que se han hecho a lo largo del día y todas quedan en un archivo de voces que vas a tener siempre a mano cuando la necesites volver a escuchar. Mirá:

Radio

El buscador

Si no encontrás el podcast que buscás, tenés un buscador a mano que te va a ayudar:

Buscador radio

Y aquí no termina. Los cambios son permanentes, como acostumbramos en MDZ. Por eso te invitamos a escuchar y compartir también las notas de la radio.

Empezá llevándote este artículo a tu red social para compartirlo con tus contactos y amigos. Opiná desde allí de la programación y sumate con tus aportes, que son bienvenidos, siempre.

Claves: Mdz Radio
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.