Deportes

Renunció Trotta a la conducción técnica de Independiente Rivadavia

El entrenador Roberto Trotta presentó esta mañana su renuncia como técnico de la Lepra. Como reemplazante suena el ex Huracán, Claudio Ubeda.

Luego de la práctica matinal de Independiente Rivadavia en Teqüe RC, Roberto Trotta le anticipó a los medios de comunicación que había presentado la renuncia al presidente del club, Daniel Vila.

Los malos resultados condenaron  al "Cabezón" a dar un paso al costado, luego de hablar con el plantel en las canchas de Coquimbito. La última derrota ante Unión en Santa Fe, sumado al mal rendimiento de un equipo que se reforzó para pelear el ascenso, fueron los motivos que llevaron a presentar la renuncia a Trotta.

Los dirigentes aún no responden si le aceptaran la renuncia, aunque todo parece indicar que sí, ya buscan posibles reemplazantes.

El nombre que suena con mayor fuerza es el de Claudio Ubeda. El ex entrenador de Huracán es una de las posibilidades tras la negativa de Héctor Pitarch, que tiene un precontrato con Banfield, donde trabaja en las formativas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (32)
6 de Diciembre de 2016|07:01
33
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE SUERTE QUE SE FUE EL PEDANTE E INOPERTANTE DE TROTTA!!!! AHORA ESPERO QUE CONTRATEN A UN TECNICO QUE VALGA LA PENA Y QUE SEPA UN POCO DEL CLUB, ASI NO ES TAN PECHO FRIO Y SE CONTAGIA DE LAS LEYENDAS DEL PASADO!!!!
    32
  2. Cabrero del riñòn???!!! Mirà vos!! Casi todo el mundo lo identifica con Lanus. Menos vos. El Turco Garcìa del riñon???!!! Mirà vos...casi todos lo identifican con Huracàn. Menos vos. Van Gaal no te cierra??? Es del riñon de la Lepra tambien. Una vez uso una remera azul en el verano. Bielsa tambien, o Beckenbauer. SOn del riñòn azul Juro haberles visto una malla azul una vez. Luisito...........DEJATE DE JODER!!!!!!
    31
  3. ... aprendé de macri, que gana sin ayuditas de videos.
    30
  4. Traigan cualquier tècnico, da lo mismo, solo tienen que proveerle una camperas de lana a cada jugador. Que manera de escuchar tonteras, trotta no es el problema mayor, el mayor problema son los jugadores horribles que tienen. Campeón de escritorio !!!!!
    29
  5. Deben hacercarle una propuesta a Ramón Cabrero, técnico leproso y ganador. Si no se puede alguien del medio con pasado azul: Minotto, el turco Garcia... Basta de pensar en jugar al empate ¡esto es Independiente Rivadavia, Vila! Aprendé de Macri que se comió un garrón grande con Bilardo, pero lo trajo a Bianchi y tuvo la humildad de bancarse sus desplantes hasta que se dio cuenta que el virrey sabía fútbol, y él sólo entendía de plata...
    28
  6. LLAMEN AL GRAN MAESTRO LEOPOLDO LUQUE, LO TUVIERON Y COMO NO SABEN DE FUTBOL LO LARGARON, REACCIONEN LUQUE PAPA, EL MAESTRO LUQUE
    27
  7. que renunció oldra????? no sabia, porque decis que los pecho frios se quedaron sin técnico, no entiendo. bueno no importa, todos sabemos quienes son los pecho frios, todos sabemos quien va a la cancha hace 2 años, todos sabemos quien vendio la plaza cuando estaba en primera, y todos sabemos quien va a descender. Tenian mas equipo la ultima vez con poy y arzuaga, esnzo perez y villar; que haora con los muertos que tienen.
    26
  8. ya era hora de que se fuera, tanto esfuerzo de los dirigentes y los hinchas para que este inútil que solo sabe jugar al pelotazo lo arruine. Es una pena pero hay que asumir los fracasos ahora hay que bancar a muerte
    25
  9. deberían renunciar el presidetne (que es hincha y socio de Gimnasia) y el gerente de fútbol (que es socio e hincha de Godoy Cruz). ¡Qué salames estos lepra!
    24
  10. con la idea de trotta va a empezar a jugar el burrito , como puede ser que desde que lo trajieron no lo hayan puesto , escucho todos los partidos y nunca juega , vamos burrito !!!!!
    23
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016