Deportes

Roncaglia cree que Boca pudo haberle ganado a Tigre

Roncaglia no quiso entrar en el análisis de si merece ser titular o no porque –aclaró- "eso lo decide el técnico", y se mostró partidario de pelear los dos torneos, siempre y cuando el plantel se encuentre con ánimo y condiciones.

El juvenil defensor de Boca Facundo Roncaglia consideró que dio todo frente a Tigre y se lamentó por la derrota de su equipo en La Bombonera.

"Cuando me toca entrar trato de cumplir y poner todo en la cancha, lo mejor posible para mi equipo y también devolver la confianza que el técnico pone en mí", manifestó.

Acerca del resultado, Roncaglia reflexionó: "Fue un partido que nosotros pudimos haber empatado y hasta ganarlo por las opciones que generamos, pero se dio lo contrario y Tigre se llevó un triunfo valioso para sus intereses".

"Igualmente siento que el equipo dejó todo en la cancha y la gente, mas allá de la derrota, se tuvo que haber ido con el pensamiento favorable a nosotros", agregó.

"En ese caso también es una decisión del técnico, yo me entreno y juego cuando me toca y le soy útil al equipo", puntualizó.

También se mostró confiado en hacer un buen partido contra Newell`s, el jueves y elogió al puntero del Apertura, San Lorenzo.

"Pero no hay que olvidarse que tanto Tigre, que nos ganó y San Martín de Tucumán o Vélez, también están arriba", destacó.

Para el volante colombiano Fabián Vargas, Boca no mereció perder porque "hizo el gasto del partido después de comenzar 2 a 0 abajo y de igualarlo".

"Ellos se pusieron 3 a 2 y lo defendieron hasta lo último, pero en el balance final, no merecimos perder. Creo que creamos las opciones, nunca nos dimos por vencidos", señaló.

Vargas aseguró que entiende que "por lo menos un empate hubiese sido el resultado justo", pero subrayó que "un triunfo no hubiese estado mal".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016