Detienen a dos uruguayos con cocaína en Ezeiza

El primer detenido fue un hombre de 78 años, descubierto con cuatro paquetes con un total de 3,3 kilos de cocaína que se encontraban escondidos debajo de una camiseta ajustada a su cuerpo. Media hora después fue apresada una mujer de 51 años que también llevaba ocultos unos 3,9 kilos de cocaína debajo de su ropa.

Dos uruguayos fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Ezeiza con más de siete kilos de cocaína cuando se aprestaban a viajar a España, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se produjeron anoche cuando los pasajeros atravesaban los puestos de control antes de abordar un vuelo comercial, precisaron portavoces de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El primer detenido fue un hombre uruguayo de 78 años, descubierto con cuatro paquetes con un total de 3,3 kilos de cocaína que se encontraban escondidos debajo de una camiseta ajustada a su cuerpo.

Media hora después fue apresada una mujer de 51 años de la misma nacionalidad que también llevaba ocultos unos 3,9 kilos de cocaína debajo de su ropa.

El caso, calificado como "tentativa de contrabando de estupefacientes", es investigado por el juez en lo penal económico Alejandro Catania.

La semana pasada, dos chilenos y tres inspectores de Migraciones fueron detenidos en el aeropuerto de Ezeiza acusados de estar involucrados en una causa de narcotráfico.

Además, dos mexicanos fueron apresados tras ser descubiertos con cargamentos de efedrina, sustancia usada para elaborar drogas sintéticas.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:11
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia