Deportes

El presidente del Milán pidió ganar en su cumpleaños

Silvio Berlusconi, pidió a sus jugadores que le ofrezcan la victoria en el clásico contra el Inter, el sábado, como regalo por su 72 cumpleaños un día después.

El presidente del AC Milán, Silvio Berlusconi, pidió a sus jugadores que le ofrezcan la victoria en el clásico contra el Inter, el sábado, como regalo por su 72 cumpleaños un día después.

"Una victoria. Mi equipo debe ofrecerme ese regalo de cumpleaños", dijo Berlusconi.

El AC Milan se reencontró con el triunfo al vencer al Lazio de Roma (4-1), el domingo en la Liga italiana, gracias a los goles de Clarence Seedorf, Gianluca Zambrotta, Pato y Kaká, después de haber cosechado dos derrotas en el inicio de temporada.

"No hay año en el que no diga a mi equipo que gane alguna de las competiciones en las que participa", declaró el presidente del Consejo italiano. "Este año, el objetivo es ganar el campeonato italiano y la Copa de la UEFA".

"Yo he hecho lo que tenía que hacer, ahora les toca a ellos jugar", añadió, refiriéndose a los fichajes realizados este año con las llegadas de Ronaldinho, Andrei Shevchenko, Zambrotta, Christian Abbiati, Mathieu Flamini y Marco Borriello.

El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, también mostró su entusiasmo por la victoria del domingo y por el buen juego desplegado. "No sólo hemos ganado, sino que estuvimos convincentes. Fue un Milan muy organizado. Pienso que es así cómo debemos jugar", dijo.

Dos jornadas del Campeonato de Italia se disputarán esta semana, la cuarta, en la que el AC Milan se desplazará al terreno de la Reggina, y la quinta el sábado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016