Deportes

Wesley Sneijder ya está a disposición del Real Madrid

Bernd Schuster podrá contar con Wesley Sneijder ante el Almería ya que el holandés ya está recuperado del corte que sufrió en el tobillo en el entrenamiento del pasado lunes con la selección holandesa.

Bernd Schuster está de enhorabuena. El técnico alemán podrá contar con Wesley Sneijder para el partido de mañana ante el Almería, ya que el holandés se ejercitó ayer al mismo ritmo que el resto de la plantilla y demostró que el corte que sufrió en el tobillo en el entrenamiento del pasado lunes con la selección de Holanda es ya agua pasada. De esta forma, el entrenador madridista podrá contar con su ‘cerebro’ particular y que además se ha convertido en el Pichichi de la Liga después de marcar tres goles en los dos primeros partidos.

Si Sneijder fue la buena noticia para Schuster la mala fue Sergio Ramos. El internacional español regresó tocado del encuentro del miércoles en Oviedo ante Letonia y ayer no pudo ejercitarse, aunque los servicios médicos del club blanco confían en que hoy pueda entrenarse con el grupo y entre en la convocatoria.


Pepe y Robben no estarán
Por su parte, Pepe continuó con su recuperación al margen del grupo y no estará hoy en la lista, igual que Robben, que volvió a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros aunque su presencia en una convocatoria tendrá que esperar a la semana que viene.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016