Pepe Cibrián: "Es un horror lo que vivimos"

El director teatral habló sobre la dura carta que publicó en Facebok bajó el título "Estoy harto". En la nota, todos los detalles.

Después de la polémica carta que publicó en Facebook en la que asegura estar "harto" de los políticos, los automovilistas y peatones que no respetan las señales, las novelas turcas y los aumentos de precios, Pepe Cibrián explicó su posición.

"Yo expresé mi sensación, no asumo la del ciudadano argentino, no agarro ese rol", comentó apenas arrancó la charla con Jonatan Viale en Radio La Red aunque dijo que seguramente mucha gente piense lo mismo. Además, aclaró que su idea fue decir lo que pensaba sin ofender a nadie.

Pepe Cibrian

"Exploté porque uno en la vida tiene momentos particulares, no sé por qué exactamente, pero tengo una decepción grande... por el cáncer, porque creo que este país es maravilloso... Los políticos están pendientes de las elecciones legislativas, después de las presidenciales, ¿cuándo gobiernan?".

El director confesó que votó a Carlos Menem, a Cristina Fernández y a Mauricio Macri, a cada uno por motivos diferentes: "A ella porque pensé que podía cumplir mis expectativas, a Menem por conveniencia y a Macri porque no podía votar lo otro". Aunque hay cosas que no le gustan del actual Gobierno, reconoce que el 10 de diciembre del 2015 tuvo esperanza de que las cosas cambiaran.

"Con la tele y el teatro está difícil porque está difícil en el país, a todos los teatros les va como el culo, en costo beneficio a mí peor, algunos tienen menos actores" y culpa en parte de la crisis en la pantalla chica a las latas: "A los canales no les importa nada, no sé qué tiene que hacer la Sociedad de Actores. ¿Cómo no va a ser barato si son novelas del año 800 antes de Cristo? Yo no las veo, pero la gente sí y se engancha porque no hay opciones".

"La calle Corrientes cambió como cambió el país, antes era la vida, no cerraban en todo el día los restaurantes. Ahora ves indigencia inhumana, gente durmiendo en los teatros, la gente cuando sale del teatro tiene miedo", agregó.

En tanto, en diálogo con el programa Volviendo a Casa (Radio Mitre) Cibrián siguió hablando de la actualidad: "Los ciudadanos somos los dueños del país. Siento que nos han prometido cosas que no se cumplen. Nos prometieron que no iba a haber piquetes. Nos tienen que dar soluciones. Me parece un horror lo que estamos viviendo".

"La esperanza está en vos, en mi, en mucha gente que seguimos generando y quedándonos. Hay mucha gente que se rompe el culo como animales para mantener a otra parte que no se rompe el culo. Hay chicos jóvenes, cómo que no hay ilusión. No dudo que con el tiempo, no sé si lo veré, Argentina va a ser un país mejor, pero no hay políticos, yo estoy harto y la sociedad está harta por eso decían 'que se vayan todos'", concluyó.

Anteriormente había realizado otro posteo titulado "el peso de estar harto", en el que hablaba de la repercusión de sus palabras.

Pepe Cibrian

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 19:13
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este señor vivió toda la vida en una burbuja... y ahora está rato!!! Que sabrá de pasarla mal este NENE de mamá??
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes