Conocé el hotel en el que vivirán las Reinas de la Vendimia

Está ubicado en Guaymallén y tiene espacios en el que las soberanas podrán relajarse, como por ejemplo, una importante pileta. Te mostramos las habitaciones, y los espacios comunes. ¡Hacé click!

Después de muchos años, la convivencia real tiene nuevo hogar. Ya no es la calle General Paz del centro mendocino la que se verá atestada de periodistas y fans de la Vendimia, sino un hotel ubicado en Dorrego, Guaymallén. 

El hotel Bonarda es un alojamiento tres estrellas superior, ubicado en el acceso a la ciudad de Mendoza, cercano a las principales bodegas e industrias de la provincia. "La atención personalizada, la calidez de nuestras habitaciones y los típicos platos argentinos con un particular toque gourmet, le harán sentir a gusto. ¡Lo esperamos!", dicen desde su sitio web.

"Brindamos un fresco y dinámico servicio de alojamiento, buscando la excelencia y esforzándonos en recrear un mundo mejor, a través del compromiso con nuestro entorno", explican desde el lugar. "Nuestra misión es ser líderes en la innvoación del servicio, potenciando el talento colectivo, comprometiendo el corazón y la mente en todo lo que hacemos, y teniendo la integridad como fundamento".

Además, en la página de internet del establecimiento aseguran tener determinados valores con los que trabajan día a día:

  • ALEGRÍA: Actitud constructiva y positiva·
  • CALIDAD: como la búsqueda constante de excelencia.
  • COLABORACION: potenciar el talento colectivo.
  • INTEGRIDAD: ser transparentes y no contaminarse con conductas viciosas.
  • LIDERAZGO: la innovación como una constante.
  • PASIÓN: estar comprometidos con el corazón y la mente.
  • RESPONSABILIDAD: esforzarse en dar forma a un mundo mejor

¡Mirá la galería y recorré los espacios en donde vivirán, por diez días, las reinas departamentales de la Vendimia 2017!

Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 11:17
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PAGA EL PUEBLO IGNORANTE.
    3
  2. Si se compara el tamaño de una de las sillas, medido en baldosas, con el de la piscina, verán que la "importante" piscina mide a lo sumo 6 o 7 metros. Es el tamaño de una pileta domiciliaria mediana.
    2
  3. Quien paga eso ?............¿....?
    1