Reality vendimial a pleno: las reinas conviven hasta el día de la elección

Desde las 9 AM las representantes de cada departamento hacen su ingreso al hotel Bonarda. Llantos, emoción, despedidas e "hinchadas". En la nota, las perlitas más jugosas.

Llegó el momento que todo amante de la Vendimia espera: las reinas ya están casi todas juntas. Decimos "casi", porque esta noche se realizará la elección de la soberana de Guaymallén y el viernes, de la de la Ciudad de Mendoza... pero hoy comenzó a vivirse lo que desde hace unos años a esta parte los medios bautizamos como "reality vendimial".

Una vez más, las reinas departamentales de la Vendimia comienzan su convivencia. El primer cambio tiene que ver con el horario: mientras que hasta el año pasado las representantes hacían su ingreso al hotel casi en horas del mediodía, esta vez se decidió que fuera a la mañana temprano. Es así que, a partir de las 9, las chicas comenzaron a llegar junto a sus coordinadoras y a familiares y barras "bullangueras" con pancartas, pitos, matracas y mucho ruido, volviendo absolutamente atípica el despertar guaymallino.

Y decimos guaymallino porque la segunda novedad tiene que ver con un cambio en cuanto al hotel: el alojamiento de la "convivencia real" de los últimos años fue el hotel Alcor, ubicado en pleno centro mendocino. Sin embargo, en este 2017 estarán un poco más alejadas de la metrópoli: será el Hotel Bonarda donde se hospedarán durante 10 días y recibirán distintas capacitaciones. 

 ¡Imperdible! Las reinas vendimiales ya están en el hotel. Participamos en el entusiasmo de la entrada  en su primera sesión de belleza. ¡Mirá el video!

Este hotel está ubicado en Uspallata 840, de Dorrego, Guaymallén. Se trata de un alojamiento tres estrellas superior, ubicado en el acceso a la ciudad de Mendoza, cercano a las principales bodegas e industrias de la provincia. "La atención personalizada, la calidez de nuestras habitaciones y los típicos platos argentinos con un particular toque gourmet, le harán sentir a gusto", reza su página web.

Durante la convivencia, las reinas recibirán diversos cursos, visitas a medios de comunicación e instituciones y actos protocolares, entre otras actividades.

Se trata de un momento emotivo para las chicas: por diez días le dicen adiós a su familia, sus amigos, sus novios, y su rutina. Valijas, vestidos, maquillajes y emoción son las características de esta jornada.

Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 01:41
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que produce esto ?
    3
  2. Muy pocas imagenes y eso que hasta bailaron,las pueden mostrar,hay mucha gente que no pudo ir.saludos !!!
    2
  3. Insisto, Lavalle tiene la mas BELLA de todas!
    1