MDZ en Buenos Aires: salidas de primavera

Los famosos aprovecharon la llegada de los días cálidos para realizar distintas actividades, tanto de día como de noche. La segunda etapa de la Copa Davis y el avant premiere de la película "Ben 10: Carrera contra el tiempo", fueron algunos de los puntos de encuentro. Florencia Peña, Martín Seefeld, Horacio Cabak y Gonzalo Heredia, entre otros, salieron de paseo. MDZ estuvo allí y te lo cuenta.

Con frecuencia es posible encontrar a los personajes de la farándula en galas solidarias, lanzamientos, desfiles y avant premieres. En esta ocasión, varios famosos asistieron, por un lado, a la etapa de semifinales de la Copa Davis; por el otro, a la presentación de una película infantil que será televisada en los próximos meses. Eso sí, no faltaron los beneficios y obsequios para agasajar su presencia.

Entre los personajes que asistieron junto a los más pequeños de la familia, al avant premiere de la película “Ben 10: Carrera contra el tiempo”, estuvieron Horacio Cabak, Martín Seefeld, Federico D´Elía y Daniel Tognetti. Acompañados de sus hijos o sobrinos, aprovecharon la oportunidad para ver el film en pantalla grande.

Se trata de las aventuras de Ben Tennyson, un niño de apenas 10 años que descubre un extraño reloj extraterrestre en un meteorito que ha chocado contra la tierra. Gracias a éste, es posible transformarse en seres extraños y explorar su curiosidad infantil al máximo. El estreno para todo el público será el viernes 7 de noviembre a las 20 horas por la pantalla de Cartoon Network.

Por su parte, la actriz Florencia Peña, su marido Mariano Otero y Juan, el próximo integrante de la familia, recorrió el stand de una reconocida marca deportiva que apoyó al equipo argentino en la Copa Davis. Gonzalo Heredia, actor de Socias, y Claudio Pérez, panelista de RSM, también recorrieron el espacio -entre partido y partido-, y se llevaron regalos de la firma.

Para esta segunda etapa del torneo, la marca estuvo en el patio comercial de Parque Roca exhibiendo indumentaria, calzados y accesorios de la última colección con la clásica impronta francesa. En esta oportunidad, se recreó un vestidor de los años ´50, con cajones de madera, percheros de metal y elementos deportivos vintage que dieron la sensación de entrar a un verdadero vestuario de aquella época.

Producción: Andrea Calderón

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial