Quejas de los chilenos por demoras en la aduana argentina

La prensa del vecino país reflejó la indignación de los visitantes chilenos por las demoras de más de tres horas que sufrieron al retornar a sus hogares, luego de las minivacaciones de las fechas patrias trasandinas.

Luego de aprovechar los feriados por las fechas patrias de Chile para pasear por Mendoza, los chilenos se quejaron en la prensa de su país por las demoras sufridas en la Aduana argentina.

“Indignación de chilenos por lento reingreso desde el lado argentino en paso Los Libertadores”, tituló este fin de semana el diario santiaguino El Mercurio.

La información dio cuenta que los turistas tuvieron demoras de “hasta tres horas” debido “a la lentitud de los trámites para retornar” a su país.

El Mercurio informó que “según afirmaron automovilistas afectados por la situación, el problema se debe a la falta de personal que dispuso Gendarmería argentina en las ventanillas destinadas a la atención de público”. Nadie les pidió disculpas o explicó –oficialmente- los motivos de la situación sufrida.

Según la prensa del vecino país, este fin de semana se produjo en las inmediaciones de la Aduana un atolladero de más de dos kilómetros de extensión, a pesar de que muchos visitantes eligieron volver el sábado en lugar del domingo, con la idea de evitar, precisamente, las largas colas.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 21:01
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando se sale de Argentina los tramites se hacen en el lado chileno, no jodan mas, si no les gusta se la comen, como lo hacemos nosotros cuando vamos en verano para alla.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia