Deportes

Riquelme y Palacio serán "guardados" para jugar ante Godoy Cruz

El xeneize debutará mañana en la Copa Sudamericana frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en La Bombonera, sin sus principales figuras.

Tampoco jugarán los habituales titulares, los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio Cáceres, el defensor Gabriel Paletta, y los mediocampistas Fabián Vargas y Jesús Dátolo.

Boca arrancará el torneo continental con el último campeón de la Copa Libertadores de América, equipo que esta noche efectuará el reconocimiento del campo de juego de La Bombonera y que viene de eliminar al Bolívar, de La Paz.

La probable que dispondría Carlos Ischia para mañana sería la siguiente: Mauricio Caranta o Javier García; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, y Ezequiel Muñoz o Carlos Fondacaro; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo o Alvaro González; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

En tanto, Ischia aseguró que Riquelme jugará el jueves próximo frente a Newell´s, en Rosario, en un encuentro reprogramado correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura.

Sin embargo, no estaría en ese partido Rodrigo Palacio, que por recomendación del cuerpo médico sólo debería jugar un partido por semana, por lo que es probable que regrese el domingo próximo ante Godoy Cruz, en Mendoza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016