Grassi reiteró esta mañana que no tiene "desviaciones sexuales"

En el marco de la causa que se sigue contra el titular de la Fundación Felices los Niños, está previsto que hoy declare "Gabriel", una de las presuntas víctimas.
 
En tanto, para mañana se espera que haga lo propio "Ezequiel", otro de los adolescentes que lo denunciaron.

El sacerdote Julio César Grassi arribó esta mañana a los Tribunales donde se desarrolla el juicio en su contra por el presunto abuso de menores de edad, y aseguró que no tiene "desviaciones sexuales".

Asimismo, afirmó que "esta va a ser una semana intensa pero no negativa" y que sus declaraciones "probablemente sean varias".

En el marco del debate, está previsto para la jornada de hoy que declare "Gabriel", una de las presuntas víctimas en el marco de la causa que se sigue contra el titular de la Fundación Felices los Niños.

En tanto, para mañana se espera que haga lo propio "Ezequiel", otro de los adolescentes que denunciaron haber sido supuestamente abusados por el sacerdote en su Fundación.
 
Por otra parte, un hombre de unos 40  años concurrió esta mañana a las puertas de los Tribunales de  Morón para manifestarse en contra del sacerdote Julio César Grassi, acusado de abuso de menores, donde agredió físicamente a uno de los seguidores del cura, por lo que fue detenido.

El hombre, identificado como Ricardo Vicente Aimar, dijo que se acercó al lugar para darle "un mensaje a la bestia Grassi".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 10:26
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho