Deportes

El ránking de ATP no sufrió grandes alteraciones

Nadal sigue al frente en las posiciones del tenis mundial, mientras que David Nalbandian se mantiene en el séptimo lugar y Del Potro en el decimotercero.

El español Rafael Nadal, que el domingo llevó a su país a la final de la Copa Davis, mantiene una semana más el liderato en el ranking mundial de tenis masculino que dio a conocer hoy la ATP.

Nadal suma 7.000 puntos, 1.070 más que su más inmediato perseguidor, el suizo Roger Federer, y 2.145 por encima del tercero en el escalafón, el serbio Novak Djokovic.

La lista de mejores tenistas del mundo no presenta ningún cambio dentro de los 50 mejores con respecto al último publicado, por lo que el español David Ferrer continúa quinto, el argentino David Nalbandian permanece séptimo y su compatriota Juan Martín Del Potro, héroe de su país al obtener el quinto punto de la serie de Copa Davis frente a Rusia que lo deja en la final ante España, se mantiene decimotercero.

Por su parte, el chileno Fernando González está undécimo después de un domingo en el que volvió a convertirse en figura en Santiago de Chile al lograr el cuarto punto frente a Australia y permitir un nuevo ascenso de su país al Grupo Mundial del máximo torneo de selecciones de tenis.
En Imágenes