Atropelló a una ciclista, la mató y se dio a la fuga

Respecto del rodado que arrolló a la mujer de 66 años en un barrio platense, no hay mayores indicios, salvo la existencia de una chapa patente, de la que ahora se intenta determinar su origen, aunque existen sobradas sospechas de que podría pertenecer al coche involucrado en el siniestro.

Una mujer de 66 años que se desplazaba en bicicleta perdió trágicamente la vida en un barrio de la ciudad de La Plata al ser atropellada por un auto, cuyo conductor la dejó abandonada y se dio a la fuga.

El terrible episodio ocurrió en la víspera, en la calle 143 entre 47 y 49, en el barrio platense de San Carlos, cerca de las 7 de la mañana.

Según pudieron reconstruir los investigadores del caso, la víctima, identificada por la Policía como Mabel Damalerio, se desplazaba en una bicicleta y en el momento del accidente fue impactada de lleno por el vehículo.

A raíz del violento golpe, la mujer quedó tendida sin vida sobre el pavimento.

Fuentes del caso indicaron al diario El Día de esa ciudad que, al arribo de personal del Destacamento La Unión al lugar, la mujer ya estaba sin vida.

Respecto del rodado que la arrolló, no había mayores indicios, salvo la existencia de una chapa patente, de la que ahora se intenta determinar su origen, aunque existen sobradas sospechas de que podría pertenecer al coche involucrado en el siniestro.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:47
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia