Deportes

El Barça exige una compensación económica por la lesión de Messi

El presidente Laporta está muy molesto porque Messi volvió lesionado de su partido con la Selección. Y amenazó con que los clubes europeos podrían rebelarse en próximas convocatorias, si la UEFA no les paga una compensación por ceder a sus jugadores. Mirá cinco grandes goles del Pulga dentro de la nota

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, advirtió este viernes que los principales clubes europeos (integrados en el grupo conocido como G-14) podrían rebelarse contra la UEFA si no empiezan a recibir compensaciones económicas por ceder a sus jugadores para los compromisos de las selecciones nacionales.

Laporta salió a realizar sus declaraciones luego de que el delantero argentino Lionel Messi regresara al Barcelona con problemas musculares del partido amistoso que jugó el martes pasado con su seleccionado, ante Australia (1-0), en Melbourne.

El presidente de la entidad catalana recordó al diario ‘Marca’ que la UEFA sería "la menos interesada en que se entrara en esta dinámica", por lo que se mostró convencido de que los clubes europeos finalmente lograrán una compensación al ceder a los jugadores.

"Si no es así, los clubes tomaremos el liderazgo en estas cuestiones y pueden darse una situaciones que cambien el marco que organiza las competiciones importantes o que se produzcan algunos cambios que quiten poder a la UEFA o a la FIFA", amenazó el titular de la entidad azulgrana.

Mirá cinco grandes goles del Pulga dentro de la nota

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016