Fiesta total para celebrar el amor... ¡en todas sus formas!

La primera Dj Sessions del año explotó en las terrazas de Park Hyatt Mendoza. Conocé todos los detalles y mirá las fotos y videos de un encuentro repleto de dancing, onda, color, música y... ¡love, love love!

El día de San Valentín tiene amantes y detractores, pero la primera Dj Sessions del año en Park Hyatt Mendoza de la mano de MDZ Online, MDZ Radio, Sarapura y Beats Bar incluyó a todos y tuvo un denominador común: fiesta, buenos tragos, música y delicias gastronómicas sin igual.

La barra de Beats Bar fue una bomba de la mano de Martini. "Te lo firmo: la DJ Sessions se convirtió en una cita obligada para todos los mendocinos fanáticos de la buena música, la gastronomía y la coctelería de autor", aseguró una habitué. Por eso, para celebrar San Valentín -o denostarlo- muchos fueron los que dijeron presente en las terrazas más icónicas de nuestra provincia.

El jueves 16 de febrero a las 20.30 horas en Park Hyatt Mendoza, se puso "in love" para celebrar este día. 

"Encontramos mendocinos en pareja, forever alone, infieles, reincidentes y mucho más", dijeron un grupo de chicas súper "trendy" que se divirtieron entre mujeres. 

La música

El grupo Sarapura DJs preparó un line up de lujo. En las bandejas vimos a Franco Terranova y a Igna Aguinaga haciendo sonar hits como: My Way de Calvin Harris, Starboy y I feel it coming de The Weekend, entre otros. 

Vaca

El menú

Acompañó la velada una novedosa selección de tapas, ideadas personalmente por la Chef de Banquetes de Park Hyatt Mendoza: Montserrat Martiarena. 

Ensaladas, wraps, empanaditas, hamburguesas gourmets y una simpática idea para agasajar a los enamorados. ¡Mirá!

Montse nos contó de qué se trató el menú de San Valentín Day: 

La barra

Para esta ocasión fue Martini quien acompañó a Beats Bar. Los tragos ideados por el barman mendocino Gran Barno ayudaron a estimular a los enamorados. 

Dj Sessions San Valentin 04

En la barra encontrabas tragos como: Martini Royale (Martini Extra Brut, Martini Bianco, lima y menta), Americano (Martini Rosso, Gancia Red Bitter, soda, Rodaja de naranja), Belmont (Martini Bianco, jugo de peras, almíbar de pomelo y rodajas de pomelo), Spritz (Martini Extra Brut, Gancia Spritz, soda y rodaja de naranja), Red Bitter con tónica (Gancia Red Bitter, tónica, rodaja de naranja) y Rossi (Martini Rosso, almíbar de jengibre, pepino y soda). 

Dj Sessions San Valentin 05

Barnie nos enseñó a preparar un Belmont. ¿Por qué es estimulante? "Por el almíbar de pomelo", nos respondió. 

Dj Sessions San Valentin 06

¡Acá tenés el paso a paso!

Ellos dieron la nota

Los invitados cada vez dominan más el dress code. Pero esta vez queremos saber quiénes lo hicieron mejor: ¿los chicos o las chicas? Por eso, elaboramos una pequeña encuesta en MDZ Femme y los chicos se quedaron con el podio. ¡Vos también  podés votar haciendo click aquí!

hyatt 12

En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos