Fiesta total para celebrar el amor... ¡en todas sus formas!

La primera Dj Sessions del año explotó en las terrazas de Park Hyatt Mendoza. Conocé todos los detalles y mirá las fotos y videos de un encuentro repleto de dancing, onda, color, música y... ¡love, love love!

El día de San Valentín tiene amantes y detractores, pero la primera Dj Sessions del año en Park Hyatt Mendoza de la mano de MDZ Online, MDZ Radio, Sarapura y Beats Bar incluyó a todos y tuvo un denominador común: fiesta, buenos tragos, música y delicias gastronómicas sin igual.

La barra de Beats Bar fue una bomba de la mano de Martini. "Te lo firmo: la DJ Sessions se convirtió en una cita obligada para todos los mendocinos fanáticos de la buena música, la gastronomía y la coctelería de autor", aseguró una habitué. Por eso, para celebrar San Valentín -o denostarlo- muchos fueron los que dijeron presente en las terrazas más icónicas de nuestra provincia.

El jueves 16 de febrero a las 20.30 horas en Park Hyatt Mendoza, se puso "in love" para celebrar este día. 

"Encontramos mendocinos en pareja, forever alone, infieles, reincidentes y mucho más", dijeron un grupo de chicas súper "trendy" que se divirtieron entre mujeres. 

La música

El grupo Sarapura DJs preparó un line up de lujo. En las bandejas vimos a Franco Terranova y a Igna Aguinaga haciendo sonar hits como: My Way de Calvin Harris, Starboy y I feel it coming de The Weekend, entre otros. 

Vaca

El menú

Acompañó la velada una novedosa selección de tapas, ideadas personalmente por la Chef de Banquetes de Park Hyatt Mendoza: Montserrat Martiarena. 

Ensaladas, wraps, empanaditas, hamburguesas gourmets y una simpática idea para agasajar a los enamorados. ¡Mirá!

Montse nos contó de qué se trató el menú de San Valentín Day: 

La barra

Para esta ocasión fue Martini quien acompañó a Beats Bar. Los tragos ideados por el barman mendocino Gran Barno ayudaron a estimular a los enamorados. 

Dj Sessions San Valentin 04

En la barra encontrabas tragos como: Martini Royale (Martini Extra Brut, Martini Bianco, lima y menta), Americano (Martini Rosso, Gancia Red Bitter, soda, Rodaja de naranja), Belmont (Martini Bianco, jugo de peras, almíbar de pomelo y rodajas de pomelo), Spritz (Martini Extra Brut, Gancia Spritz, soda y rodaja de naranja), Red Bitter con tónica (Gancia Red Bitter, tónica, rodaja de naranja) y Rossi (Martini Rosso, almíbar de jengibre, pepino y soda). 

Dj Sessions San Valentin 05

Barnie nos enseñó a preparar un Belmont. ¿Por qué es estimulante? "Por el almíbar de pomelo", nos respondió. 

Dj Sessions San Valentin 06

¡Acá tenés el paso a paso!

Ellos dieron la nota

Los invitados cada vez dominan más el dress code. Pero esta vez queremos saber quiénes lo hicieron mejor: ¿los chicos o las chicas? Por eso, elaboramos una pequeña encuesta en MDZ Femme y los chicos se quedaron con el podio. ¡Vos también  podés votar haciendo click aquí!

hyatt 12

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes