Tras la polémica, Macri se mostró con Basavilbaso

El mandatario resaltó la decisión del Gobierno de "terminar con la estafa" en la liquidación de las jubilaciones y pensiones.

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana la provincia de San Luis y, tras la polémica por el descartado decreto para modificar el cálculo de los haberes jubilatorios, se mostró en un centro de jubilados junto al director de la Anses, Emilio Basavilbaso.

En la ciudad capital de la provincia gobernada por Alberto Rodríguez Saá, el mandatario resaltó la decisión del Gobierno de "terminar con la estafa" en la liquidación de las jubilaciones y pensiones a través de la sanción de la Ley de Reparación Histórica.

Junto al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), quien más temprano señaló que no pensó en renunciar tras la polémica generada por la intención de reformular el cálculo de los haberes jubilatorios, el jefe de Estado subrayó que el Gobierno logró "poner la inflación bajo control" y manifestó que espera que en 2019 esos valores sean "menor al 10 por ciento".

Asimismo, en su primera visita a la provincia puntana, el líder del PRO inauguró una planta de efluentes cloacales acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente local, Enrique Ponce.

Noticias Argentinas

Opiniones (4)
24 de Junio de 2017|19:19
5
ERROR
24 de Junio de 2017|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les cuesta comprender que el dinero que administra la Anses no es de la anses ni del gobierno ni proviene de impuestos. El dinero es de los jubilados de los aportes que hicieron durante 30 años o mas. Si hay que rectificar son los convenios especiales donde la gente o no aporta o aporta menos de 30 años.
    4
  2. LACRA, SOS UN INUTIL MACRI
    3
  3. LLevo 5 CINCO AÑOS esperando que me arreglen un haBER DE AUMENTO de marzo DEL 2012 QUE NO QUIEREN PAGARME, COMO CREERLE? Si la reparacion historica que ofrecen son 200 pesos, dejense de joder y de mentirle a la TERCERA EDAD.
    2
  4. mauri, te la echaste, cagaste con los jubilados, sacá la cuenta todos los votos que te perdiste, los abuelos no te creen nunca mas.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres