Alberto Fernández: "Nosotros no cometíamos estos errores"

El exjefe de Gabinete del período K se refirió a las explicaciones del presidente por el acuerdo del correo y el recorte a las jubilaciones.

El exjefe de Gabinete del período K, Alberto Fernández, se refirió a las explicaciones que tuvo que dar Mauricio Macri y aseguró: "Nosotros no cometíamos este tipo de errores".

En diálogo con el programa Vuelo de Regreso, de Radio Milenium, dijo que "entre otras cosas, no había que dar explicaciones porque no cometíamos estos errores. Es un disparate poner en un punto de igualdad el hecho de que este Gobierno no pueda sostener una resolución que ni siquiera salió a la luz tan solo porque le ladran".

"Nosotros nunca hicimos eso. Nosotros sacábamos una resolución estando convencidos de lo que hacíamos (.) tengo la impresión de que el problema de hoy es un problema de un gobierno profundamente incapaz. No es un problema comunicacional, es un problema de política", añadió.


Opiniones (29)
25 de Febrero de 2017|22:33
30
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ferfer66: Esas, dar vergüenza ajena, fueron las primeras palabras de tus padres, al verte por primera vez, cuando asomaste el hocico al mundo.
    29
  2. Ustedes fueron un error. Que los dejáramos gobernar tantos años, otro error.
    28
  3. Es abolutamente cierto, ustedes no cometieron errores. Todo lo que hicieron y se afanaron fue con pleno conocimiento de todos y a sabiendas que estaban robando.
    27
  4. Delincuentes, se robaron todo y decis esto, no tenes cara vos, ni Massa, ni el 80% de tu grupo de langostas, tengan el decoro de desaparecer, y esperar que los llame la justicia, gracias
    26
  5. suricata80 el pueblo tiene la actitud de controlar a sus políticos cuando se le vacía el bolsillo o el gobierno es nuevo... si el bolsillo está bien ahí vale el roban pero hacen... lamentablemente
    25
  6. Eeeeeh que paso??? Parece que dejaron abierta la puerta de los escribas pagados, salieron todos juntos y apelotonados a decir las mismas giladas! La verdad que estos muchachos de Macri vinieron con el único plan de robarse el país y sacarle los derechos al pueblo para apropiárselos nuevamente. El intento descarado de la familia Macri de saquear al Estado licuando sus deudas es un escándalo que no se puede tapar con un dedo, como no puede taparse el sol. Mucho menos se puede tapar con una actuación penosa y mal guionada que quieren hacer pasar como "conferencia de prensa" del Presidente. Están haciendo el camino acelerado para terminar presos, como debieran estar hacer años varios integrantes de este "equipo" de gobierno. En realidad es una banda de fascinerosos. Sigan chicos, sigan escribiendo giladas, ya prácticamente nadie se las cree....
    24
  7. si no cometían errores, por qué perdieron??? si me saltan con el tema de los medios, pregunto, no fue un error no haber superado con hechos a las "mentiras" de los medios??? PERDIERON MAL POR SUS ERRORES!!! así que buen momento de cerrar el hocico!
    23
  8. No, pelotudo, ustedes cometieron errores peores. Mirá el haber dejado entrar al narcotráfico si no fue un error menor. A ver, los errores de ustedes nos enseñaron que debemos controlar a nuestros políticos, entonces, este se manda un moquito y el pueblo le mete un sacudón. No queremos más la calidad de errores que cometieron los k. Y los peronistas... Menem... en fin. No será el mejor gobierno, pero al menos cuando se le pega un grito, se toma el tiempo y escucha
    22
  9. Sin errores se afanaron el país....llámese al silencio por favor!! tenemos memoria...
    21
  10. A ver si me ayuda alguien. No era este HDP Jefe de Gabinete cuando sacaron la Resolucion 125 con el tema del campo y casi incendian el pais?. Este atorrante era de la mesa chica de los ladrones y nunca vio nada. Este también deberían procesarlo por cómplice.
    20
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile