Deportes

Merlo debutó con un gol, pero a River no le sirvió

El defensor Omar Merlo, proveniente de Colón de Santa Fe, debutó ayer con la camiseta de River convirtiendo el único gol del Millonario en la derrota ante San Matín de Tucumán.

El defensor Omar Merlo debutó hoy con un gol en River, pero no sirvió debido a que el elenco de Nuñez cayó como visitante por 3 a 1 frente a San Martín de Tucumán.

El zaguero llegó a River a principios de este año, proveniente de Colón, donde debutó profesionalmente, pero recién pudo hacer su presentación este domingo.

Merlo está en el club a préstamo por 18 meses, ya que su pase fue adquirido por el Locarno de Suiza, por lo que tiene contrato con River hasta fines de junio de 2009.

El defensor, de 21 años, anotó este domingo su segundo gol en primera división, ya que el anterior lo había hecho en el elenco santafesino en 2007.

Con la conquista de Merlo el elenco "millonario" ganaba 1 a 0, pero la alegría duró un suspiro porque San Martín de Tucumán lo dio vuelta y se impuso 3-1.

"Nosotros teníamos que ganar de cualquier manera y cometimos muchos errores atrás", indicó el debutante en declaraciones formuladas a la prensa.

El último partido que había disputado el zaguero fue el 8 de diciembre de 2007 (hace 288 días) cuando entró al inicio del segundo tiempo por Pablo Jerez y fue amonestado en la derrota de Colón como visitante por 1 a 0 frente a Racing, por la decimonovena y última fecha del Torneo Apertura.
En Imágenes