Cobos defendió a Macri por el acuerdo con el Correo

El ex vicepresidente y actual senador nacional consideró que seguir esperando para cobrar la deuda la "licúa" y destacó las "mejoras" en el sistema jubilatorio.

El senador nacional por la UCR Mendoza, Julio Cobos, aseguró que celebra "la sana decisión del presidente Mauricio Macri de volver a foja cero lo del Correo".

El ex vicepresidente y ex gobernador de Mendoza consideró que "más allá de las explicaciones técnicas, un caso especial requiere de cinturones de seguridad especiales, más teniendo en cuenta el posible conflicto de intereses de este caso".

"La intervención de la AGN y de la Oficina Anticorrupción van a dar garantías al futuro acuerdo, aportando transparencia y fiabilidad al mismo. La premisa, como lo explicó el presidente, es proteger los intereses del Estado, en definitiva de todas las personas", agregó.

No se puede dilatar más porque eso licúa la deuda, algo que ha pasado en todos estos años", dijo Cobos

Por otro lado, consideró que es "el Congreso de la Nación quien debe generar un instrumento que sirva para estos casos de posibles conflictos de intereses, generando una herramienta que se aplique automáticamente y no dé lugar a dudas".

Finalmente, en relación a los jubilados señaló que "mucho se ha hecho en introducir mejoras al sistema jubilatorio. La decisión del Anses no estaba dentro de la ley que con gran concenso se logró aprobar e instrumentar. Esto no puede volver a ocurrir".

Opiniones (4)
25 de Febrero de 2017|22:19
5
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cleto de mi corazon , sos una cara rota, Gobernador, Vice presidente , diputado , que mas podes pedir , fijate si te alcanza la jubilaciòn que tenes , o pedite una recomposicion salarial , que verguenza, todos son iguales cararrotas, sigan choreando y cagandose de la risa del pueblo Argentino.
    4
  2. "posible conflicto de intereses"...... posible....???!!!. Este muchacho está "defendiendo" los intereses de Mendoza en el Congreso...??? No positivo.....
    3
  3. Vuelta y vuelta, como panqueque, o tortilla, omelet, bife jugoso, etc. Un buen ejemplo para los jóvenes de lo que no se debe hacer.
    2
  4. QUE ESPERAR DE UN BURRO MAS QUE UNA PATADA BOBOS FUE DE LA UCR, FUE K, AHORA ES PRO, YA NO LE QUEDAN MUCHOS MAS PARTIDOS POR TRAICIONAR
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile