Deportes

"Aunque venga el Real Madrid, en Rosario no podemos perder"

El autor del gol de Newell`s ante Independiente, Cristian Fabbiani, resaltó la importancia que tiene el apoyo de la gente en el Coloso de Parque Independencia.

El delantero Cristian Fabbiani, autor de la conquista con la que Newell`s Old Boys de Rosario venció hoy a Independiente, analizó la importancia de la localía de ese equipo.

“Acá por más que venga el Real Madrid o cualquier equipo, no es por ser agrandado, pero con la gente que viene, no podemos perder", planteó.

Añadió que eso lo sentía cuando estaba en Lanús, ya que cada vez que iba al "Coloso", le resultaba muy difícil.

En otro orden, comentó que gracias al baby fútbol y a la envergadura de su cuerpo, aprendió a defender la pelota.

Empero, aclaró que a veces, su condición de jugador "pesado", le impide moverse con agilidad.

A su turno, el entrenador de Newell`s, Fernando Gamboa, elogió las bondades y la calidad de los jugadores del plantel de Boca, próximo rival de su equipo.

Destacó a Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia a pesar de que hoy fue expulsado, Juan Román Riquelme e incluso Martín Palermo, cuya opinión a su juicio hoy sigue "pesando" dentro del vestuario a pesar de que está lesionado.

Gamboa sostuvo que a pesar de que llegó a Newell`s de trabajar en las inferiores de Boca, el partido no significa algo muy especial para él, debido a que se fue en buenos términos de la institución de la ribera, desde donde incluso lo recomendaron para que trabajara en Europa.

Resaltó asimismo la importancia del estadio de Newell`s y la presión que ejerce la gran cantidad de público que convoca el equipo rojinegro cada vez que es local.

"Ojalá que yo pueda tener un camino extenso como jugador porque eso premia la decisión que he tomado", expresó esperanzado finalmente Gamboa.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|09:11
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pareces el turco mohamed lechón, te perdiste 3 goles imposibles. Y los hinchas de newels para el olvido, lo único que hicieron fue tirar petardos y fuegos artificiales, son muy amargos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic