Deportes

Messera: A la figura le alcanzó con un poco más de un tiempo

El 10 de Gimnasia hizo todo bien. Como no lo había hecho ante Tigre, hilvanó cada una de las ofensivas "triperas" para conseguir los tres puntos que tanto le hacían falta.

A los pocos minutos de haber comenzado el complemento, el Topo Sanguinetti optó por sustituirlo. El mediocampista, a esa altura, ya había echo todo bien y sólo le faltaban los aplausos de su gente para cerrar una tarde noche perfecta.

Esta era una final para quienes vienen de abajo y buscan un respiro ante el sofocante promedio del descenso.

El ex jugador del Cruz Azul de México se plantó en tres cuartos de cancha y distribuyó el juego a doquier, participó de las jugadas ofensivamente y hasta marcó uno de los goles de Gimnasia, conquista que terminó de sepultar al Tomba, justo cuando Martín Aguirre se iba expulsado de la cancha y todo se hacía cuesta arriba para los del Gato Oldrá. 

Al andamiaje bien aceitado del Lobo se le sumó la pálida imagen que ofreció Godoy Cruz. Entonces todo se les hizo más fácil a quienes tenían la obligación de generar fútbol.

A la actuación de Mariano Messera se le suma los buenos momentos de Ormeño y Romero, quines usaron su velocidad para la proyección por las distintas bandas, ante las miradas atónitas de quien por algún momento del partido les tocó marcar ese sector.

Seguramente fue el mejor partido de Gimnasia en el campeonato y se vio reflejado en la jerarquía de algunos jugadores del conjunto local, que tuvo como máximo exponente a su número diez, Mariano Messera.
Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|01:14
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..se fue a la B y todo lo que vos quieras. Me importa un o.co.t.e. eso. El tema es que se los vacunò d enuevo a Uds..........................y a esa no se la sacan mas.................... ASCO X SAN JUAN: AL principio siempre es asì...da asco, despues te va terminar gustando.....................................
    4
  2. que no te salte la ficha jaja, si ese Aguero es el defensor que se fue a la b con San Martin queria jugar en primera rapido parece! y no esperar un siglo mas hasta que algun sanjuanino vuelva a participar en primera division, asi que si hizo bien!!
    3
  3. Sanjuanino del @rt@. Sos como los jujeños, del país del norte, aunque ustedes son un poquito peor, de la tierra del Prócer que casi nos vende a Chile.... y encima le hacen honor en las escuelas.
    2
  4. ..los vacunò un sanjua!! Ese Aguero no es el que jugaba en S Martin el año pasado?? Es que ven una camiseta del Tomba y se agrandan.......
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic