Deportes

Ariel Kalniker se impuso en la sexta fecha del campeonato de pista

El corredor del Team Fratelli fue la gran figura de la tarde dominical. Kalniker fichó para el Memorial Santos de Brasil y con ellos disputará la próxima edición del rutero en aquel país.

Ariel Kalniker, ahora corredor del Team Fratelli, fue el ciclista que se robó todos los aplausos en la triple fórmula que organizó el Club Enrique Laverriere y que fiscalizó la Asociación Ciclista Mendocina.

El joven pedalero fue descalificado en las Vueltas Puntuables por la autoridades de la competencia (Germán Baigorria, Aldo Minelli y Jorge Morgante) pero su buena performance en las modalidades de Bola de Nieve y Vueltas a la Uruguaya le posibilitó culminar en el primer lugar de la clasificación general.

Kalniker, que venía de competir con éxito en Brasil, terminó primero en la Vuelta a la Uruguaya  y segundo en la especialidad de la  Bola  de Nieve. Esas posiciones le hicieron sumar los puntos necesarios para capturar el lugar más alto del podio en la sexta fecha del campeonato mendocino de fijo.

Estas son las posiciones en cada una de las modalidades.

Modalidad Uruguaya Equipo
Pos Ciclista
1 Ariel Kalniker Team Fratelli
2 Jonathan Pastrán Municipalidad de Maipú
3 Mauro Agostini San Luis
4 Jorge Moyano San Luis
5 Ignacio Gili Team Fratelli
Modalidad Bola de Nieve
1 Facundo Montaña Municipalidad de Lavalle
2 Ariel Kalniker Team Fratellli
3 Javier Moressi Municipalidad de Guaymallén
4 Leonel Cuni Municipalidad de Guaymallén
5 Jonathan Pastrán Municipalidad de Maipú
Modalidad Mediofondo
1 Pablo León Municipalidad de Guaymallén
2 José Moyano San Luis
3 Facundo Roiz Municipalidad de Maipú
4 Leonel Cuni Municipalidad de Guaymallén
5 Ignacio Gili Team Fratelli
Clasificación General
1 Ariel Kalniker Team Fratelli
2 Pablo León Municipalidad de Guaymallén
3 Facundo Montaña Municipalidad de Lavalle
4 José Moyano San Luis
5 Jonathan Pastrán Municipalidad de Maipú

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|05:10
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BUENO, QUE EXISTEN PERSONAS TAN INTERASADAS EN EL CICLISMO. COMO IDEAN TODO PARA QUE ESTE DEPORTE CADA VEZ ESTE PEOR, ME IMAGINO QUE EL UNICO INTERES QUE TIENEN ES PONER MUCHOS PALOS, NO GENERAR NADA, Y Dar DE PREMIO LA DIRECCION TECNICA A CONTRERAS -ALARIA HABLA A LAS CLARAS DE ELLO. OJALA LOS CICLISTAS TENGAN SUERTE Y LIGUEN ALGO PORRQUE SI ALGO NO VAN A TENER ES EXITO ESO SE LOGRA CON TRABAJO SERIO Y RESPONSABLE
    6
  2. Ariel demostraste en poco tiempo que sos un fenomeno verdadero.De la mano del chueco estoy seguro que llegaras a ser el nuevo idolo del ciclismo mendocino. Gracias Mdz por apoyar un deporte tan noble como este.
    5
  3. Son los mejores , trabajan a conciencia y con objetivos claros , espero que tenga alguna empresa privada para que lo apoyen ,porque seria lindo verlo correr toda la temporada aca en mendoza , ahora van a correr el campeonato argentino para alvear ,seguro que van a sacar una medalla , porque se lo merecen .Tienen campeones por donde lo miren mtb pista ruta le falta bmx
    4
  4. Srñores dejen de poner palos en la rueda. Contreras es Contreras de Verdad. Ya da asco. Ojala algún día le de algo de verdad al ciclismo de Mendoza. Saludos a Lanzone, un verdadero fenómeno.
    3
  5. Recien leo esto y quiero felicitar a Ariel Kalniker, una verdadera promesa del ciclismo mendocinoy nacional.Tambien quiero felicitar ala amigo Márquez, el periodista que más sabe de cilcismo, por afano. Saludos Gordo, me alegro que estes trabajando. Los leo todos los días y la verdad que desde tan lejos me siento acompañado. Aprovecho y mando saludos a LA FAMILIA vILLEGAS DE Maipú. Pancho Barrera.
    2
  6. Es una lástima que las empresas mendocinas no apoyen al mejor equipo de la provincia. Felicito a los hermanos Gili por todo lo que hacen por el ciclismo. Si bien es cierto que resalto el gran amor que siente por Alvear creo que llegó el momento de representar a la ACM. Suerte y ojalá recapaciten.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016