90 aprehendidos a través de operativo en Parque San Martín

En el marco de los festejos por el día de la primavera se sucedieron algunas aprensiones de personas sospechadas de delitos. Sólo 20 quedaron detenidas, de las cuáles 3 tenían medidas penales y 17 fue por delitos como portación de estupefacientes. El intenso tráfico también trajo aparejado algunos accidentes, sin heridos graves.

En el marco de los tradicionales festejos por el comienzo de la primavera en nuestra provincia, fuentes del ministerio de Seguridad informaron que fueron aprehendidas 90 personas por averiguación de antecedentes. Entre los individuos detenidos figuran 3 con medidas penales y 17 por delitos varios como portación de estupefacientes, entre otros.

Mientras tanto se produjo, también en las inmediaciones del Parque General San Martín, el hallazgo de un vehículo que había sido sustraído a la mañana. Asimismo fue secuestrado un automóvil que no tenía sus papeles en regla.

Mientras tanto el operativo vial controló el ingreso de las rutas 40, así como Acceso Sur y Panamericana. Alrededor de las 20.30 cuando más movimiento de tráfico se registraba se produjeron algunos accidentes que presentaron sólo lesiones leves.

Cruces peligrosos

Siempre en las salidas al Acceso Sur, en el caso de la calle Paso se produjo un choque por el que un automóvil Fiat sufrió un incendio. Sin embargo los mismos transeúntes pudieron solucionar el problema apagando el fuego con matafuegos de mano.

Por último en la instersección con Aráoz un móvil policial fue embestido por detrás, sin sufrir daños mayores.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 14:59
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si sos joven, pobre y tu piel es un poco oscura, cuidate !!! jaque y el opus te van a meter preso
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial