Mirá cómo está la ex "Gran Hermano" que intentó subastar su virginidad

Noelia Ríos se hizo conocida por su paso por el reality, y porque en 2012 quiso subastar su virginidad en un show mediático con Jacobo Winograd.

 La ex Gran Hermano Noelia Ríos realizó una producción muy caliente para Teleshow. La modelo se hizo conocida por su paso por Gran Hermano. Actualmente, además de posar para diferentes producciones, estudia para ser nutricionista y personal trainer. Desde Carlos Paz, esta bellísima morocha posó para la cámara de Teleshow. Con fotos de Mario Sar.

En 2012, la modelo contó que subastó su virginidad por cincuenta mil dólares y que tuvo un "approach" picante con una vedette, conocida por avanzar a las mujeres.

Ríos ya había adelantado su intención de subastar su "primera vez". Ahora, confió a Intrusos que varias personas se postularon con buenas sumas de dinero para mantener un encuentro sexual con ella.

"Con Jacobo (Winograd) fuimos a un remate de mi virginidad y me ofrecieron 50 mil dólares, pero me asusté cuando vi varios políticos", dijo.

La escultural modelo que se hizo famosa en el último envío de Gran Hermano por tomar sol en topless, también contó que hace pocos días recibió una oferta de una conocida vedette, a la que describió como "famosa, petisa y fiestera", para falta de mayores descripciones.

"Yo no dije el nombre de nadie. Ella quiso tener sexo. Estábamos en un boliche bailando y se me acercó y me besó. Sabía que era bastante fiestera, pero no pensé que de esta manera. Me tocó una goma. Después se dio un encuentro en el departamento de ella, no había nadie, pero yo me asusté y no hicimos nada", finalizó en aquel momento, la ex Gran Hermano.

Noelia ríos 2

Noelia ríos 3
Noelia ríos 4
Noelia ríos 5
Noelia ríos 6
Noelia ríos 7
Noelia ríos 8

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 06:56
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos