Deportes

Puntajes bajos en un partido para el olvido

El equipo de Daniel Oldrá volvió a repetir la pálida imagen de sus peores tardes. Los bajos rendimientos individuales sumaron a la pobreza colectiva.

Una tarde para el olvido de varios jugadores de Godoy Cruz, nadie superó los 5 puntos. El próximo rival es Boca y Oldrá deberá corregir algunas cosas antes de enfrentar a los dirigidos por Ischia.

Nelson Ibáñez 5:
Sacó tres pelotas claves en el primer tiempo, aunque luego le anotaron tres tantos en los que no tuvo nada que ver, uno de los jugadores rescatables.

Darío Salomón 3:
Uno de los tantos puntos débiles de Godoy Cruz, si bien no fue la banda mas afecta, se lo vio dubitativo.

 
Francisco Dutari 4:
No estuvo preciso en el juego aéreo alternó algunas buenas con malas a la hora de ir a los cruces. Uno de sus peores partidos en Primera.

 
Guillermo Franco 4:
 Se suma a la floja actuación del Tomba en defensa, fallo en el juego aéreo. Poco dio hoy el ex defensor de Los Andes.


Gabriel Valles 2:
 Fue el punto más flojo del equipo, los avances de Ormeño complicaron toda la tarde al canterano. Nunca le encontró la vuelta al chileno jugador rival.

Nicolás Olmedo 4:
 Sigue estando sólo en la mitad de la cancha, no ofreció mucho aporte futbolístico y como marcador no fue el de otros partidos.


Hernán Encina 5:
 Ofensivamente fue de lo más prolijo, sobre todo en las primera parte del juego, intentó asociarse con Figueroa pero la pálida imagen colectiva fue disminuyendo la actuación del Sapito.

Martín Aguirre 3:
No encuentra la posición en el círculo central, le cuesta marcar y es poco fructuoso en tres cuartos de cancha.


Víctor Figueroa 4:
Fue el partido más flojo del ex Chacarita, nunca le llegó la pelota para asistir a los delanteros. Tuvo poco juego elaborado.


Ernesto Garín 3:
Otro punto flaco del conjunto de Oldrá. No viene haciendo buenos partidos, demuestra falta de protagonismo aun no encaja en el equipo.


Iván Borghello 4:
 No le llegó la pelota, aunque intentó desmarcarse y buscar el hueco.


Leandro Caruso 5:  Nuevamente ingresó con actitud, fue para adelante y hasta pudo marcar el descuento en una pelota que pegó en la base del palo.

Víctor Ferreira 4: Los primeros minutos fueron productivos, pero poco a poco se fue desluciendo la imagen del Paraguayo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
2 de Diciembre de 2016|19:09
5
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che el tomba es bueno pero no mucho
    4
  2. NO TIENEN CARA HDP.HIJO NO TE OLVIDES Q NOS ESTAMOS EN PRIMERA,Y VAMOS A MANTENER LA CATEGORIA,VOS NO ES QUE IBAS A ASCENDER Y PUNTEAR EL CAMPEONATA DE PUNTA A PUNTA??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
    3
  3. Che no te parece poco 2 puntos a Vallés? Me parece que fue el único que intentaba sacar al equipo del fondo. Si Vallés jugó para un 2, qué le queda a Garín, Salomón, Dutari y Franco? Habría que tener un poco más de criterio porque para matar somos todos Nimo
    2
  4. Muy bueno el equipo, jajajajajajajajajajajaja, que huevos tienen esos jugadores jajajajajajajajajajajaja, son de primera jajajajajajajajajajaja, que lo van a bancar a Oldrá a muerte jajajajajajajajaja , gracias Tomba por la alegria del 2006 (descenso) y la que me estás dando ahora
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016