Deportes

Godoy Cruz: pocas palabras en un vestuario dolido tras la derrota

La gran parte de los jugadores se subieron rápido al colectivo sin dar declaraciones. Oldrá, Olmedo y Aguirre fueron algunos de los que dialogaron con la prensa.

El entrenador de Godoy Cruz  fue el primero en salir del vestuario visitante y manifestó a la salida del vestuario que la caída fue justa: “Una derrota que no estaba en los planes, pero nos ganaron bien”. Se sinceró el entrenador.

“El partido se hizo cuesta arriba con la expulsión de Aguirre, fueron justos ganadores”, prosiguió Oldrá, que no puso peros ante la derrota de sus dirigidos.

En cuanto al trámite del partido el adiestrados manifestó” No convertimos en los momentos que pudimos y después entramos en un desorden general” y agregó “Hay muchas cosas para corregir”.

“Jugamos bien los primeros 21 minutos y si convertíamos el partido era otro”  aseguró el Gato que sobre su continuidad no escatimó en sinceridad: “Muchachos, yo conozco a los dirigentes y ellos a mi, no vamos a cortar un proceso por un mal partido”.

El ex defensor de River, dijo que el penal en contra fue la bisagra del partido:” Después del penal se nos vino abajo todo” y agregó “A esto hay que sumarle el hecho de quedar con un hombre menos”.

El segundo en salir de vestuario fue el expulsado Martín Aguirre: “Después de mi expulsión se desvirtuó todo” y añadió “Nos ganaron muy bien, no podemos decir nada”.

El nacido en Bahía Blanca  dejó en claro que el cansancio de los tres partidos en la semana, hizo mella en el plantel: “Con los tres partidos en la semana y el agotamiento se nos hizo difícil”

“Nos metimos atrás y no salíamos, en el inconsciente por jugar de visitante nos metemos atrás y eso no lo podemos hacer mas” aseguró el volante que dejó el campo en el primer tiempo.

En busca de la recuperación ante Boca, el Gula manifestó:” Tenemos que levantar la moral ya por que el partido de hoy era una final por el descenso y nosotros perdimos”.

En cuanto a la expulsión el jugador de Godoy Cruz, aseguró que ni lo tocó al hombre de Gimnasia, aunque acusó al juez del partido de trato desigual. “A ellos los tratan como amigos de toda la vida  y a nosotros nos ignoran, eso deben medirlo los árbitros por que el respeto es para los 22, por igual”

 El capitán de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo reconoció los errores del equipo: “Arrancamos bien pero nos desesperamos y nos manejaron la pelota”.

“Cada partido es una final para nosotros  y nos tenemos que hacer fuertes de local, ahora contra Boca es una buena chance para levantar nuestro novel”, aseguró el pulpo tombino.
En Imágenes