Deportes

De Potro: "Que venga Nadal, que le vamos a sacar los calzones del..."

El heroico Juan Martín Del Potro no ocultó su alegría tras lograr, con su victoria sobre el ruso Andreev, el avance argentino a la final de Copa Davis y disparó una dura frase para referirse a la costumbre del jugador español de acomodarse su ropa interior durante los partidos.
Por otro lado, el ruso Igor Andreev también dio su parecer sobre la posibilidades de Argentina si recibe a España sobre polvo de ladrillo. “Sería una locura”, disparó el tenista ruso.

Juan Martín Del Potro, el héroe de la jornada al conseguir un triunfo que le permitió a la Argentina avanzar a la final de la Copa Davis 2008, no ocultó su alegría por el éxito y redobló la apuesta al asegurar que en la final ante España ojalá juegue Rafael Nadal así le sacan los calzones.

"Que venga España con Nadal, que le vamos a sacar los calzones del orto", disparó el tandilense Del Potro, muy suelto de cuerpo, con la desfachatez propia de sus 19 años, en alusión al cruce con el número uno del mundo en la final.

Del Potro mantiene una buena relación con Nadal y su frase apunta a la costumbre que tiene el español de acomodarse los calzoncillos durante los partidos.

El tandilense dejó por un momento de lado el tono de broma y admitió que hoy entró a jugar muy nervioso su partido ante el ruso Igor Andreev.

"Al principio estaba un poco nervioso, pero después me fui soltando con el transcurrir del juego y a medida que las cosas me iban saliendo bien. Lo cierto es que aún no caigo de lo que estoy viviendo, esto es realmente increíble", confesó el tandilense, quien el martes próximo cumplirá 20 años.

Del Potro agradeció el apoyo que le brindó el público y señaló que en el estadio estuvieron sus amigos, aunque no sus padres, a quienes no dejó presenciar la serie.

"Si están mis padres me pongo mucho más nervioso, así que no los dejé venir", comentó el tandilense.

"Es indudable que estoy viviendo un momento increíble por todo lo que me pasó en los últimos meses. Igualmente, creo que lo de hoy fue lo más importante por la trascendencia de pasar a la final y la forma en que se dio la serie", concluyó Del Potro.


"Sería una locura jugarle a España sobre polvo de ladrillo", asegura Andreev


El tenista Igor Andreev, quien hoy perdió el quinto y decisivo punto de la serie entre la Argentina y Rusia, admitió que Juan Martín Del Potro fue muy superior y lo reconoció como un justo ganador.

"Hoy no fue mi mejor día en el tenis, no habían espacios, era muy complicado jugar y Del Potro estuvo muy bien, creo que fue un merecido ganador", reconoció el tenista ruso, quien habla perfecto español ya que vivió durante su adolescencia en Valencia.

Andreev también se refirió a la final de la Copa Davis que jugarán entre el 21 y 23 de noviembre la Argentina y España.

"Argentina tiene posibilidades de ganar la Davis si juega sobre superficie rápida, pero si lo hace en polvo de ladrillo sería una locura ante Rafael Nadal", analizó Andreev.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic