Deportes

Simeone no habló con la prensa por temor a perder el avión

Esa fue la excusa que dio el técnico de River para no dar su parecer acerca de la estruendosa derrota, por 3 a 1, del Millonario en tierras tucumanas.

El entrenador de River, Diego Simeone, se fue sin hablar de Tucumán, luego de la derrota por 3 a 1 ante San Martín y la explicación que se dio es que si dialogaba con los medios podían perder el vuelo de regreso a la ciudad de Buenos Aires.

Un clima de desolación se vivió en el vestuario de River luego de la derrota de esta tarde, que dejó a los dirigidos por Simeone a diez puntos de San Lorenzo, el único líder del certamen, en una situación que será difícil de revertir cuando sólo van siete fecha del torneo Apertura.

Primero se informó que Simeone dialogaría con la prensa, pero luego se modificó todo y el técnico no hizo ninguna referencia sobre la segunda derrota consecutiva de su equipo.

Más allá del tema del regreso del plantel de River la decisión de técnico de no hablar también tuvo que ver con la gran cantidad de gente que había alrededor del vestuario visitante.

El único jugador de River que dialogó con la prensa fue Omar Merlo, quien dentro de la cancha fue abordado por los medios de prensa.

"Nosotros teníamos que ganar de cualquier forma hoy y no pudimos hacerlo. Lamentablemente no se nos están dando las cosas y debemos revertir esta situación", señaló el autor del gol de River.

"Después de ponernos en ventaja tendríamos que haber seguido jugando igual pero no pudimos y ellos nos sorprendieron atacándonos por afuera", agregó.

El plantel de River volverá a entrenarse mañana y el viaje a Montevideo, para enfrentar el jueves a Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana, está previsto para el miércoles que viene.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic