Cuatro muertos y dos heridos en un trágico choque en Santa Fe

Producto de un choque entre una camioneta y un auto, sobre la ruta nacional 34, cuatro personas murieron y dos resultaron heridas anoche. Fue a la altura de la localidad santafesina de Susana, ubicada a 120 kilómetros al oeste de la capital provincial.

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas a raíz de un choque, que se produjo entre una camioneta y un auto, sobre la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Susana, ubicada a 120 kilómetros al oeste de la capital provincial.

Los cuatro ocupantes del automóvil Renault Clío fallecieron a causa del fuerte impacto y fueron identificados como Henry Fleury de 68 años, su esposa Graciela del Carmen Donnet de 67, Teobaldo Giacosa de 64, y Dorisbel Innsan de 67, según informaron fuentes policiales a un medio local.

Mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, Mario Forni, recibió heridas de escasa consideración, pero su acompañante Isabel Martini -de 32 años- se encuentra internada en estado de gravedad debido a las heridas sufridas.

Además, las víctimas mortales eran oriundas de San Carlos Centro, una localidad ubicada a 20 kilómetros de Santa Fe, y las dos personas que se encuentran internadas residen cerca de Rafaela, en Villa San José.  

El accidente se produjo anoche y las causas del mismo están siendo investigas, según indicó la policía.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho