Cuatro muertos y dos heridos en un trágico choque en Santa Fe

Producto de un choque entre una camioneta y un auto, sobre la ruta nacional 34, cuatro personas murieron y dos resultaron heridas anoche. Fue a la altura de la localidad santafesina de Susana, ubicada a 120 kilómetros al oeste de la capital provincial.

Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas a raíz de un choque, que se produjo entre una camioneta y un auto, sobre la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Susana, ubicada a 120 kilómetros al oeste de la capital provincial.

Los cuatro ocupantes del automóvil Renault Clío fallecieron a causa del fuerte impacto y fueron identificados como Henry Fleury de 68 años, su esposa Graciela del Carmen Donnet de 67, Teobaldo Giacosa de 64, y Dorisbel Innsan de 67, según informaron fuentes policiales a un medio local.

Mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, Mario Forni, recibió heridas de escasa consideración, pero su acompañante Isabel Martini -de 32 años- se encuentra internada en estado de gravedad debido a las heridas sufridas.

Además, las víctimas mortales eran oriundas de San Carlos Centro, una localidad ubicada a 20 kilómetros de Santa Fe, y las dos personas que se encuentran internadas residen cerca de Rafaela, en Villa San José.  

El accidente se produjo anoche y las causas del mismo están siendo investigas, según indicó la policía.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:28
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México