Deportes

Luciano Galletti volvió a marcar en el fútbol griego

En una jornada con importante presencia argentina, el ex delantero de Estudiantes de La Plata anotó uno de los goles con que el Olympiakos derrotó por 4 a 1 al Panserraikos. También jugaron en el equipo líder del fútbol griego, Beluschi y Leto.

El delantero argentino Luciano Galletti anotó hoy uno de los goles con los que el actual puntero, Olympiakos, doblegó por 4 a 1 al ascendido Panserraikos, en uno de los encuentros que completó la realización de la tercera fecha de la Super Liga de fútbol de la primera división de Grecia.

El ex atacante de Estudiantes de La Plata puso el 2-0 parcial en el estadio Karaiskaki de la capital griega, a los 27 minutos de la primera etapa. De esta manera, Galletti convirtió la tercera conquista en igual cantidad de presentaciones para el conjunto "albirrojo", que encabeza la clasificación con 9 unidades.

Olympiakos también contó con los desempeños de los volantes Sebastián Leto (ex Lanús; arrancó como titular) y Fernando Belluschi (ex River; ingresó a los 28m. de la segunda parte). Los otros goles del once ganador fueron marcados por el serbio Darko Kovacevic, el brasileño Diogo y el español Oscar González.

Por su lado también convirtieron tantos en la jornada los argentinos Ignacio Scocco y Eduardo Bustos Montoya.

Scocco, ex Newell's, sentenció el triunfo del AEK Atenas sobre Iraklis por 1 a 0, con una conquista a los 14 minutos de la primera mitad. En el elenco ganador actuaron como titulares, además del goleador, el arquero Sebastián Saja (ex San Lorenzo), el volante Agustín Pelletieri (ex Lanús) y el delantero entrerriano Ismael Blanco (ex Olimpo de Bahía Blanca). En el perdedor, en cambio, se alistó el mediocampista ofensivo Sebastián García (ex Unión de Santa Fe).

En tanto, Bustos Montoya (ex Quilmes, Independiente y Lanús, entre otros clubes) aportó la igualdad para Levadiakos en el 1-1 frente a Ergotelis, que tuvo en sus filas al ex San Martín de Tucumán, Diego Romano.

En otro orden, Asteras Trípoli, con los concursos de Horacio Cardozo y Lucio Filomeno (ambos ex Nueva Chicago) y Adrián Bastía (ex Racing), le ganó como visitante a Thrasyvoulos (con el ex Flandria Juan Manuel Barrientos entre los suplentes) por 2 a 0.

El restante cotejo en la jornada del domingo se saldó con un empate 1-1 entre Panionios y OFI Creta.

Los marcadores del sábado fueron Larisa 0-Xanthi Skoda 1; Aris Salónica 1-Panathinaikos 2 y Panthrakikos 0-Paok Salónica 1.

Posiciones: Olympiakos 9 puntos; Ergotelis, Paok Salónica y AEK Atenas 7; Panathinaikos y Xanthi Skoda 6; Larisa, Asteras Trípoli, Panionios y Levadiakos 4; Aris Salónica y Panserraikos 3; OFI Creta 2; Iraklis 1; Panthrakikos y Thrasyvoulos 0.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016